CQ40 corto en tarjeta madre

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
TENCNIAL
Hot Gun

saludos..tengo portatil cq40 que despues de cambiar mosfet 4407 me lo volvio a quemar, testeo los demas mosfet y me miden bien,mido condensadores pc2011, pc262 y pc109 miden en corto, lo desmonto para medir afuera y miden ok, mido la placa base en varios sectores y mide en continuidad.

tendran porfavor algun comentario sobre este tema.

OJO YA PASE POR EL HILO DE PRESENTASIONES GRASIAS SALUDOS.
siliconbytes
Extractor

TENCNIAL escribió:saludos..tengo portatil cq40 que despues de cambiar mosfet 4407 me lo volvio a quemar, testeo los demas mosfet y me miden bien,mido condensadores pc2011, pc262 y pc109 miden en corto, lo desmonto para medir afuera y miden ok, mido la placa base en varios sectores y mide en continuidad.

tendran porfavor algun comentario sobre este tema.

OJO YA PASE POR EL HILO DE PRESENTASIONES GRASIAS SALUDOS.
Hola Hot Gun, las mediciones las realizas con el procesador puesto o sin el? saludos.
rafamsx
Extractor

Hola!
Al sacar los mosfets dices que los mides y marcan bien, pero en la placa te marca corto, es eso un corto en la placa :D.
Lo primero que deberias averiguar es en que barra de tensión se encuentra el corto, para ello necesitas del esquema del portatil. Lo tienes? en el se podria ver que bobinas o jumpers tienes que levantar, para que te queden aisladas las fuentes y poder determinar en que barra de tensión tienes el corto.
Comenta como te fue.
TENCNIAL
Hot Gun

grasias HOTGUN reviso y te comento...
TENCNIAL
Hot Gun

saludos colegas por motivos de salud no continue el tema ya mencionado y para continuar con el mismo necesito el esquema para verificar valores y comentarles los resultados..¡¡ grasias se los agradesco!!.

"POR LA CIENCIA Y LA TECNOLOGIA" (****feliz navidad para todos****)
Jose_elec
ReballingAdicto!!

TENCNIAL escribió:saludos colegas por motivos de salud no continue el tema ya mencionado y para continuar con el mismo necesito el esquema para verificar valores y comentarles los resultados..¡¡ grasias se los agradesco!!.

"POR LA CIENCIA Y LA TECNOLOGIA" (****feliz navidad para todos****)

este no el lugar para pedir el esquema

aqui lo tienes:
http://reballing.es/viewtopic.php?f=22& ... 527#p34527
siliconbytes
Extractor

tengo el mismo problema en una placa de un PB.. pero en ésta son 3 los condensadores que me marcan corto, aparte en dos reguladores de tensión tipo mosfet soic8... comenta como te ha ido.
TENCNIAL
Hot Gun

"SOLUCION" corto tarjeta madre CQ40

Bobina----------PL201= Causante del daño generado en la placa base

Condensadores--PC201-PC202

MOSFET DE CANAL N----PQ202

MOSFET DE CANAL P----PQ102-PQ103

NOTA: Estable al 100% Y unas vacaciones para relajar jeje

"Un gran saludo y grasias por la ayuda"...

*POR LA CIENCIA Y LA TECNOLOGIA* ****FELIZ NAVIDAD PARA TODOS****
siliconbytes
Extractor

me alegro mucho que hayas triunfado.. felicitaciones!! ya te comentaré si he podido sacar alguno de los que tengo en la mesa... 1 Compac CQ50, un Packard Bell , un Travelmate 4000, un Macbook pro... buff.. estoy agobiado jejeje saludos!
TENCNIAL
Hot Gun

"MIL GRASIAS SALUDOS" estamos en linea...

*POR LA CIENCIA Y LA TECNOLOGIA*

****FELIZ NAVIDAD PARA TODOS****
Cerrado