Imaginate, mi primer compra en eBay, hace mas de cuatro años. Habia comprado 2 caddy HDD para unos antiguos P3 Compaq, desde Australia hombre
Despues de casi mes y medio, contacte con el vendedor, ya que no habia recibido nada; sorpresa, el tio me dijo que el paquete habia regresado, diciendole que no se encontro el destinatario. Los de correos no me habian avisado de ningun manera
Aunque habia pagado como 15-20€ para envio, el vendedor reenvio el paquete sin coste adicional y al final pude recibirlo; en total, mas de 2 meses de espera.
Claro, hasta unos meses despues, ni queria oir de compras en eBay; pero ya he superado el temor...
Un dia compre unos cables SATA de Inglatera; contacte con el vendedor despues de casi un mes y me pidio esperar un poco mas. Al ver que no llegaba nada, el tio me envio otro paquete, que lo recibi en una semana. Despues de 2 dias llego y el primer paquete, para cual le hice un ingreso en PayPal, aunque el tio no me pidio dinero para los 2 paquetes; era cosa de 5€...