No funciona el raton de Toshiba A100 [SOLUCIONADO]

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
mafiamoviles
Hot Gun

Hola buenas

Pues tengo un Toshiba A100 que tenia el conector de carga estropeado y lo desmonte para cambiarle el conector y una vez cambiado lo cerre de nuevo. Cuando fui a arrancarlo arrancó perfectamente, pero una vez en windows me di cuenta de que el raton integrado del portatil no funcionaba. Lo desmonte y monte tres veces para comprobar las conexiones de los flex y tambien limpie los conectores y contactos. He comprobado los flex que van del raton a la placa y estan perfectos. He probado iniciando el pc con un live cd de ubuntu y tampoco funciona ni reconoce el raton. He sacado la grafica y le he limpiado los contactos y sigue igual. Ya no se que mas hacer o que probar, ya que antes de abrirlo el raton funcionaba y despues de desmontar, cambiar conector y montarlo ya no funciona.

muchas gracias
Última edición por mafiamoviles el Jue Feb 09, 2012 7:33 pm, editado 1 vez en total.
mdk_rhcp
Reboleador

si mal no recuerdo este equipo tiene problemas con el surbridge cuando te hace esa falla,entre otras, como que no reconozca el disco fijate de hacer la prueva y hacerle un reflow y cuentanos que tal te ah ido

saludos
Mi maquina casera ZXT600 en proceso
http://reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=1618
mafiamoviles
Hot Gun

acabo de hacer reflow, pero sigue sin funcionar el raton.

ya no se que mas probar.
hucorreia
Extractor

comprobaste que no este desactivado? hay una combinacion de teclas con fn+F? que activa y desactiva, prueba eso y nos avisas, saludos

PD, tambien me paso una vez que el flex estaba mal colocado en el conector del touchpad, lo solte y lo volvi a colocar y WALA funcionando again
Maquina zm-r6200c (100% READY)
Horno zm-r255 (100% READY)
Estacion Cautin Weller WD1001 85w/120v Digital
Madeira -- PORTUGAL
mafiamoviles
Hot Gun

lo primero que hice fue lo de la combinacion de las teclas y lo segundo desmontar y comprobar el flexo y despues montarlo y asi mas de tres veces y seguia sin encontrar nada. lo ultimo que hice fue esta mañana el reflow. lo que no entiendo es como puede dejar de funciomar de un momento a otro sin hacer nada(que yo sepa) para que deje de funcionar tan derrepente. fisicamente y visiblemente no se nota nada que destaque para decir que algo se ha quemado o estropeado.
a ver si logramos entre todos que este dichoso raton funcione
muchas gracias por las repuesta.
barat
Pop Corn

Que tal amigo, Mide si están llegando los 5v
mafiamoviles
Hot Gun

si que llegan los 5 voltios, y sigo sin solución. gracias por las respuestas
barat
Pop Corn

Entonces prueba con otro touchpad y comentas.
mafiamoviles
Hot Gun

solucionado, era un flex que estaba cortado

muchas gracias por todo
Cerrado