Hola buenas
Pues tengo un Toshiba A100 que tenia el conector de carga estropeado y lo desmonte para cambiarle el conector y una vez cambiado lo cerre de nuevo. Cuando fui a arrancarlo arrancó perfectamente, pero una vez en windows me di cuenta de que el raton integrado del portatil no funcionaba. Lo desmonte y monte tres veces para comprobar las conexiones de los flex y tambien limpie los conectores y contactos. He comprobado los flex que van del raton a la placa y estan perfectos. He probado iniciando el pc con un live cd de ubuntu y tampoco funciona ni reconoce el raton. He sacado la grafica y le he limpiado los contactos y sigue igual. Ya no se que mas hacer o que probar, ya que antes de abrirlo el raton funcionaba y despues de desmontar, cambiar conector y montarlo ya no funciona.
muchas gracias
No funciona el raton de Toshiba A100 [SOLUCIONADO]
-
mafiamoviles
- Hot Gun
Última edición por mafiamoviles el Jue Feb 09, 2012 7:33 pm, editado 1 vez en total.
si mal no recuerdo este equipo tiene problemas con el surbridge cuando te hace esa falla,entre otras, como que no reconozca el disco fijate de hacer la prueva y hacerle un reflow y cuentanos que tal te ah ido
saludos
saludos
-
mafiamoviles
- Hot Gun
acabo de hacer reflow, pero sigue sin funcionar el raton.
ya no se que mas probar.
ya no se que mas probar.
comprobaste que no este desactivado? hay una combinacion de teclas con fn+F? que activa y desactiva, prueba eso y nos avisas, saludos
PD, tambien me paso una vez que el flex estaba mal colocado en el conector del touchpad, lo solte y lo volvi a colocar y WALA funcionando again
PD, tambien me paso una vez que el flex estaba mal colocado en el conector del touchpad, lo solte y lo volvi a colocar y WALA funcionando again
Maquina zm-r6200c (100% READY)
Horno zm-r255 (100% READY)
Estacion Cautin Weller WD1001 85w/120v Digital
Madeira -- PORTUGAL
Horno zm-r255 (100% READY)
Estacion Cautin Weller WD1001 85w/120v Digital
Madeira -- PORTUGAL
-
mafiamoviles
- Hot Gun
lo primero que hice fue lo de la combinacion de las teclas y lo segundo desmontar y comprobar el flexo y despues montarlo y asi mas de tres veces y seguia sin encontrar nada. lo ultimo que hice fue esta mañana el reflow. lo que no entiendo es como puede dejar de funciomar de un momento a otro sin hacer nada(que yo sepa) para que deje de funcionar tan derrepente. fisicamente y visiblemente no se nota nada que destaque para decir que algo se ha quemado o estropeado.
a ver si logramos entre todos que este dichoso raton funcione
muchas gracias por las repuesta.
a ver si logramos entre todos que este dichoso raton funcione
muchas gracias por las repuesta.
-
mafiamoviles
- Hot Gun
si que llegan los 5 voltios, y sigo sin solución. gracias por las respuestas
-
mafiamoviles
- Hot Gun
solucionado, era un flex que estaba cortado