En este caso, no hace nada. Ni el bombillo de la carga de la bateria cuando le conecto el cargador.
Ok... La desarme (Que Notebook q si lleva tornillos de todas clases) en la cara del motherboard dnd esta el procesador hay 2 diodos, un inductor de poder (100 m89), al lado 2 mosfets (44318 af p85b y 4800b ba w85k) y finalmente al lado 2 diodos marrones pequeños (En la motherboard en el JP8806) que calientan como procesador sin fan cooler increible.
Me he topado con diodos en corto pero nunca que calentaran de esa forma, no le puedo dejar puesto el dedo encima mas de 3 o 4 segundos).

Alguien le ha pasado? Necesariamente tengo que reemplazar los diodos o puede que la falla me la este provocando algun otro componente antes?
Otra cosa, el pin de carga mide bien su voltaje, pero cuando lo conecto a la placa madre (El pin no va soldado directo a la placa madre sino q con un cable), el positivo q tiene q marcarme 19v me carga un valor muy bajito menos de 1v (Oscila entre 0.5, 0.7 y 0.8 exactamente, osea no es un valor fijo va variando cada segundo).
Que sera, que sera?