Hola DSS-LAP en que parte de argentina estas? pasame el modelo del bios y me fijo dentro del scrap
que tengo a ver si hay alguno---
saludos
HP G61-511 Problema con BIOS 2 destellos
Que tal amigos! Estaba revisando temas y me encontre con este hilo muy interesante, yo jamas he reparado una con problema de BIOS corrupta y me acorde que hace 2 semanas que me llego una HP CQ61 con los mismos sintomas de parpadeo de LED indicando este problema. En unas horas mas llegare a mi local y revisare info. para comparar e intercambiar opiniones e intentar revivir esta maquinita. ^^
Un saludo!!!
Un saludo!!!
hola dss-lap mirando temas algo viejos me encontre con este, hace año y medio tube un problema igual al tuyo con un cq-40 creo si mal no recuerdo placa LA-4001P el mismo error dos destellos, depues de haber reprogramado bios un par de veces hice reflow al gpu y se fue la falla, finalmente hice reballing, con esto se soluciono el problema espero te sirva.
Gracias por contestar este tema medio viejo, la verdad es que no tenia BGA para cambiar ni BIOS ni nada y entregué el equipo sin reparación, porque no quería ealizar un reballing sin estar seguro antes...
Cuestiones de tiempo y dinero y no quise arriesgar la placa ya que es bastante jodida...
Si vuelve alguna comento...
Cuestiones de tiempo y dinero y no quise arriesgar la placa ya que es bastante jodida...
Si vuelve alguna comento...
ZM-R5830 FUNCIONANDO...