HP G61-511 Problema con BIOS 2 destellos

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Quemador de BGA
Extractor

Hola DSS-LAP en que parte de argentina estas? pasame el modelo del bios y me fijo dentro del scrap
que tengo a ver si hay alguno---
saludos
jcmorilla
Pop Corn

Yo estoy igual, he probado de mil maneras y no hay forma. Empieza a leer el pen, y se pone a pitar y se apaga.

El mio es un DV6.

Alguien que quiera reprogramarme la bios o enviarme una ya programada??
Areks
Extractor

Que tal amigos! Estaba revisando temas y me encontre con este hilo muy interesante, yo jamas he reparado una con problema de BIOS corrupta y me acorde que hace 2 semanas que me llego una HP CQ61 con los mismos sintomas de parpadeo de LED indicando este problema. En unas horas mas llegare a mi local y revisare info. para comparar e intercambiar opiniones e intentar revivir esta maquinita. ^^

Un saludo!!!
Niko
Extractor

hola dss-lap mirando temas algo viejos me encontre con este, hace año y medio tube un problema igual al tuyo con un cq-40 creo si mal no recuerdo placa LA-4001P el mismo error dos destellos, depues de haber reprogramado bios un par de veces hice reflow al gpu y se fue la falla, finalmente hice reballing, con esto se soluciono el problema espero te sirva.
DSS-LAP
Reboleador

Gracias por contestar este tema medio viejo, la verdad es que no tenia BGA para cambiar ni BIOS ni nada y entregué el equipo sin reparación, porque no quería ealizar un reballing sin estar seguro antes...

Cuestiones de tiempo y dinero y no quise arriesgar la placa ya que es bastante jodida...

Si vuelve alguna comento...
ZM-R5830 FUNCIONANDO...
Cerrado