MLINK X2-C o no MLINK X2-C he hay mi dilema
- MISTER CHIP
- Administrador
Trasgo13, te he de pedir que por favor cuando puedas, le tires unas fotos a los perfiles predeterminados que trae tu máquina, para poder contrastar con los que tenemos los demás. (Se que no está permitido pedir perfiles... Espero que no me amonesten
). Y ya puestos a pedir, hazle también unas fotos a tu máquina... A ver que tal se ve en tu taller
.
Saludos y mucha manteca!
Saludos y mucha manteca!
Bueno gente lo prometido es deuda aquí dejo los perfiles que me trae la bicha cuando tenga los míos propios también los subiré (si eso no incumple ninguna norma del foro.) Espero poder ayudar a la gente tanto como me han ayudado a mi.
Una preguntilla wencorp que tipo de base antipandeo usas tu? la que te viene en la maquina? porque a mi no me resulta muy útil la verdad. Gracias a todos.
Una preguntilla wencorp que tipo de base antipandeo usas tu? la que te viene en la maquina? porque a mi no me resulta muy útil la verdad. Gracias a todos.
En un principio use los soportes originales de la maquina, pero no con buenos resultados, después use bases antipandeos con buenos resultados pero tenía que forzar mas las temperaturas en la parte inferior, ya que la placa quedaba mas alta de lo normal. Y finalmente
, una vez trabajados los perfiles vuelvo a usar los soportes de la maquina sin problema alguno.
Lo peor, los soportes centrales que son fijos los agujeros y no siempre coinciden con los de la placa, además de no cerrar mas al medio por chocar con la columna central.
Saludos
Lo peor, los soportes centrales que son fijos los agujeros y no siempre coinciden con los de la placa, además de no cerrar mas al medio por chocar con la columna central.
Saludos