dmingo escribió:Hola a todos:
Al tapar la termocupla retiene calor, que es realmente lo que sucede debajo de la bga, en el caso de aprendiz, se debe
a que la rampa de reflow se inicia a máxima potencia unos segundos antes, pero bueno tampoco es gran problema, creo
que la curva de aprendiz es excelente, posiblemente bajando un poco de revoluciones en el motor, se aproxime más.
El sistema on/off no es perfecto, se aproxima bastante, lo importante es que salgan los reballings, las máquinas comerciales, no creo que tengan tanta precisión en la curva como las nuestras.
De todas maneras esto evolucionará y será perfecto, estoy buscando una forma barata de hacerlo, y es modificando la potencia de la resistencia, con un pid. Un dimmer digital vamos, con detección de cruce por 0.
Tengo varias cosas preparadas para esto, ya comentaré.
Saludos
Perfecto eso es lo que yo quiero jejejej ... de 0,0 a 1,0 seg. que pueda ellla ser capaz de regular ...
vale si ya te dije ke no lo entendi vi el video incluso hace dias. pero eske no pone sinta de aluminio,, pone una cinta de disipacion termica, una goma de las ke llevan las graficas y rams.
eso era lo ke no entendia de uno de otro.
ahora me he levantado y lo e entendido a la primera jajajaja..
sakludos ! ya es 3º reballing funcionando ^^ ..
el horno genial como revolea
graciasss!!
saludos!