alguno la ha provado, es buena y sobre todo es duradera?

No se si sera verdad, no tengo acceso a este material pero dice que esta pasta contiene diamante.elgranpiripi escribió:En mi corta experiencia, diré que se le da mucha importancia al coeficiente de transmisión térmica en un determinado intervalo de temperatura a las pastas térmicas, pero no se dice mucho sobre la cantidad usar. Yo he usado las dos pastas térmicas, la blanca normal y la artic silver y la verdad es que no he notado mucha diferencia.
Pero si he apreciado que si se usa poquísima pasta, pero bien extendida, pues si que se nota la diferencia.
Repito que tengo poca experiencia, pero me parece más importante que se emplee la cantidad justa, que usar plata o normal.
Hombre, si hubiera pasta de diamantes, pues a lo mejor es la releche, pero... para lo que yo hago... me vale la normal... bien extendida en una fina capa.
elgranpiripi escribió: Hombre, si hubiera pasta de diamantes, pues a lo mejor es la releche, pero... para lo que yo hago... me vale la normal... bien extendida en una fina capa.
Pero la tx1000 con chipset n6150 y procesador S1G1 nunca me superaron los 67 °C.andresfze escribió:por la comparación son muy elevadas esas temperaturas, yo uso artec silver 5 y un tx1000 en idle me marca 55°c y en uso basico 60° a 65°c, videos e internet 70°c aprox