.-)
Pasta termica
Yo sigo la filosofia de MISTER CHIP en cuanto a la pasta termica , en consonancia con el disipador va mejor una u otra , yo exclusivamente e tocado PCs y portatiles y ahi siempre utilizo Silver Artic 5 con excelentes resultados , pero conozco de pastas incluso ceramicas que proporcionan unos resultados increibles 
.-)
.-)
- MISTER CHIP
- Administrador
Veo que sigues en tu lucha contra las XBOX amigo djneura... Como me gustaría poder ayudarte!!!... Ánimo que ya quedan pocas vivas y son cobardesdjneura escribió:Claro, yo pensaba en xbox ...
Un saludo.
-
djneura
si la verdad que va mejor el tema pero sigen dando por c.... asi que como no saque dentro de poco una solucion definitiva dejo de reparar por que mucha gente y compañeros de este mundo y colegas comentan que les va de puta madre que no les vuelven casi ninguna o ninguna....... pero hace poco la mayoria estaban saturados de garantias, y me comentaron que las xbox que si eran una mierda etc etc....pero en fin entre los e74 que son como un virus y despues que dan problemas de 10 4 vuelven no me sale a cuenta en disgustos y dinero,prefiero portatiles y ps3 que eso si que puedo decir que no me retornan.MISTER CHIP escribió:Veo que sigues en tu lucha contra las XBOX amigo djneura... Como me gustaría poder ayudarte!!!... Ánimo que ya quedan pocas vivas y son cobardesdjneura escribió:Claro, yo pensaba en xbox ...![]()
![]()
. Por lo que te voy leyendo, no creo que podamos culpar a la pasta térmica... Algo más debe haber por ahí, que aun no sabemos.
Un saludo.
si no saco una solucion, o alguien que no tenga problemas segun el,da una solucion cosa que no creo que pase
saludos misterchip
-
terrapigui
- Extractor
Holagargamel escribió:Yo sigo la filosofia de MISTER CHIP en cuanto a la pasta termica , en consonancia con el disipador va mejor una u otra , yo exclusivamente e tocado PCs y portatiles y ahi siempre utilizo Silver Artic 5 con excelentes resultados , pero conozco de pastas incluso ceramicas que proporcionan unos resultados increibles
.-)
te estaría muy agradecido si me dijeses esas pastas, ya que estoy interesado en poner, la mejor posible.
un saludo
http://www.arcticsilver.com/cmq2.html Ceramica de Silver Artic
Es un simple ejemplo , hay mas marcas y tipo , incluso una que vi viene en bote con brocha estilo esmalte de uñas ...
http://www.modpc.com/index.php?pageid=p ... 4GY#verart en teoria con particulas de diamante .. no se yo que tal disipara ...
La mejor posible depende de cada caso , ya comento anteriormente que en PCs y Portatiles la Silver Artic 5 es mi eleccion , cuestion de que pruebes que te parece que va mejor por ti mismo
.-)
Es un simple ejemplo , hay mas marcas y tipo , incluso una que vi viene en bote con brocha estilo esmalte de uñas ...
http://www.modpc.com/index.php?pageid=p ... 4GY#verart en teoria con particulas de diamante .. no se yo que tal disipara ...
La mejor posible depende de cada caso , ya comento anteriormente que en PCs y Portatiles la Silver Artic 5 es mi eleccion , cuestion de que pruebes que te parece que va mejor por ti mismo
.-)
- MISTER CHIP
- Administrador
Amigo terrapigui, La mejor posible sobre que tipo de superficie? ... te lo pregunto así, pues ya quedó claro que no hay un tipo de pasta térmica ideal... Va en función del tipo de superficie a aplicar.terrapigui escribió:... estoy interesado en poner, la mejor posible...
Un saludo.
-
terrapigui
- Extractor
Perdón por ser tan escueto, tienes razón, me referia a una superficie metálica, vamos, para utilizar en xbox.MISTER CHIP escribió:Amigo terrapigui, La mejor posible sobre que tipo de superficie? ... te lo pregunto así, pues ya quedó claro que no hay un tipo de pasta térmica ideal... Va en función del tipo de superficie a aplicar.terrapigui escribió:... estoy interesado en poner, la mejor posible...
Un saludo.
Yo he estado utilizando artic silver ,pero aquí en albacete me es imposible encontrarla, por eso quería saber si había alternativas iguales o superiores.
gracias
-
info_repair
- Extractor
Yo uso artic silver. En las Xbox estoy empezando a utilizar sin plomo. No me vuelven en garantia. Tambien les pongo 2 fix, el de los tornillos con arandelas y ventiladores a 12v.
DJneura intenta hacer lo siguiente. Cuando limpies toda la placa con la malla desoldadora pon en la maquina el perfil de limpiar. Cuando este a los 100 segundos dale otra pasada con la malla desoldadora y veras que todos los pads tienen el mismo color.
Un saludo
DJneura intenta hacer lo siguiente. Cuando limpies toda la placa con la malla desoldadora pon en la maquina el perfil de limpiar. Cuando este a los 100 segundos dale otra pasada con la malla desoldadora y veras que todos los pads tienen el mismo color.
Un saludo