Gracias por el aporte, pero a mi no me funciono. Trate lo que anteriormente expusiste, pero nunca sube a windows, también cambie el Bios por uno nuevo y actualizado y nada.. Solo quedaría el cambiarlo por uno de una CQ42, Saludos.George_85 escribió:Hola amigos, yo solucione esta falla cambiando el bios de la g42 por el bios de una CQ42, que son exactamente lo mismo.
Hagan una prueba, intenten hacerle el recovery al bios original de la G42, despues de este proceso encie correctamente, incluso entra a windows y no se debe de apagar, el truco esta en que durante este momento que se logra hacer que entre a windows se debe de actualizar el bios por el que esta en la pagina de HP, si no se hace esto vuelve a lo mismo cuando se reinicie o se apague el equipo.
Si al momento de actualizar el bios se los marca con la version FD000 o 00000 entonces esta memoria del bios ya esta dañada y no se puede reprogramar.
Como les comente yo cambio la de la G42 por una de CQ42 que son exactamente lo mismo, solo chequen que coinsidan en los numeros de parte y version y fabricante de la mother.
Saludos!!!
HP G42 AMD
--------------------
ACHI IR-PRO-SC
AOYUE 825A
AOYUE 9050
WELLER WES51
GQ-4X Willem Programmer
ACHI IR-PRO-SC
AOYUE 825A
AOYUE 9050
WELLER WES51
GQ-4X Willem Programmer
Hola de nuevo, es un proceso un poco complicado lo del recovert, lo que recuerdo rápidamente es lo siguiente:
bajar el programa de formare de HP( con el que se formartea para recuperar la zg5)
bajar archivos de disco de inicio de Windows
hacer USB boteable con los archivos anteriores descargados
descargar archivo de bios directo de HP, de acuerdo al modelo
Renombrar el archivo BIN con las primeras 4 letras por ****.FD
poner la USB y encender la laptop, dejando presionado las teclas windows y B hasta QUE EL EQUIPO DE VIDEO y empieze todo el recovery del bios
Mas tarde posteo algo mas detallado porque tengo el proceso exacto ya que yo publique el proceso en la página de reballing México y llevo mas de 3 o 4 meses con la laptop funcionando al 100% porque el cliente la vendió para piezas.
Por lo pronto saludos!!!
bajar el programa de formare de HP( con el que se formartea para recuperar la zg5)
bajar archivos de disco de inicio de Windows
hacer USB boteable con los archivos anteriores descargados
descargar archivo de bios directo de HP, de acuerdo al modelo
Renombrar el archivo BIN con las primeras 4 letras por ****.FD
poner la USB y encender la laptop, dejando presionado las teclas windows y B hasta QUE EL EQUIPO DE VIDEO y empieze todo el recovery del bios
Mas tarde posteo algo mas detallado porque tengo el proceso exacto ya que yo publique el proceso en la página de reballing México y llevo mas de 3 o 4 meses con la laptop funcionando al 100% porque el cliente la vendió para piezas.
Por lo pronto saludos!!!
Equipo Utilizado:
::: T-862 :::
::: T-870 :::
::: T-8280 :::
::: Maquinas caseras con lamparas IR de 100w y 150w :::
::: Pistola de aire caliente Weller :::
Reparaciones Favoritas:
LAPTOPS
::: T-862 :::
::: T-870 :::
::: T-8280 :::
::: Maquinas caseras con lamparas IR de 100w y 150w :::
::: Pistola de aire caliente Weller :::
Reparaciones Favoritas:
LAPTOPS
Ya habia intentado lo de flashear la bios pero nomas parpadeaba la usb, tomaba los datos y nunca se apagaba ni reiniciaba despues de flashear. todo seguia igual, solo me falta programar una bios nueva. pero todo lo demas fue fallido.
amigos tendran todos los archivos necesarios para hacer el proceso? tengo una maquina con este fallo y no logro repararla ni el eeprom para cambiarlo!!!
y entro a la pagina de HP, pero me da un bios con una aplicacion para actualizarlo desde windows, extraigo el archivo pero esta todo muy confuso no hay .BIN ni .FD
alguien tendra los archivos!!??
otra cosa con cualquier memoria funciona? cualquier capacidad amigos?
y entro a la pagina de HP, pero me da un bios con una aplicacion para actualizarlo desde windows, extraigo el archivo pero esta todo muy confuso no hay .BIN ni .FD
alguien tendra los archivos!!??
otra cosa con cualquier memoria funciona? cualquier capacidad amigos?
Hola iNet seria bueno que postearas los archivos que descargaste para ayudarte a saber cual es el archivo necesario.............
Saludos y suerte........
Saludos y suerte........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]