Ds lite se congela al prenderlo sin cartucho
tengo un ds que al prenderlo se congela lo apago y aveces arranca pero la mayoria de las veces al encenderlo se congela sin cartucho y con cartucho igual el problema era que metieron el cartucho al revez repare los pines aun asi no lo detectaba luego que lo arme pero al otro dia empezo a colgarse lo desrme limpie volvi a emsamblar y lo mismo desconecte el cable marron creo que es el del microfono arranco le di a la pantalla tactil funciono lo apague volvi a prender y la misma falla desconecte la camara tampoco se congela se queda pegado el sonido cuando inicia como una compu vieja , ahora sera falla del gpu interno sera reflow o la memoria haber alguien le ha pasado caso similar
pues a la verdada que no me a tocado un caso similar, pero te podria decir que verifiques que los pines del slot no esten pegando unos con otros, o la otra prueba que puedes realizar es removiendo el slot del ds y probarlo si el montado, si trabajo es que necesita un cambio de slot.
es mi sugerencia, suerte
es mi sugerencia, suerte
- MISTER CHIP
- Administrador
Gracias por compartirlo amigo H2O (ha quedado claro como el aguaH2O escribió:ya lo solucione le hice reflow al gpu del ds. Esa era la falla cuando hay congelamiento hay que recalentar el gpu ...
Queda pues este tema cerrado.
Un saludo.