Ds lite se congela al prenderlo sin cartucho

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
H2O
Pop Corn

tengo un ds que al prenderlo se congela lo apago y aveces arranca pero la mayoria de las veces al encenderlo se congela sin cartucho y con cartucho igual el problema era que metieron el cartucho al revez repare los pines aun asi no lo detectaba luego que lo arme pero al otro dia empezo a colgarse lo desrme limpie volvi a emsamblar y lo mismo desconecte el cable marron creo que es el del microfono arranco le di a la pantalla tactil funciono lo apague volvi a prender y la misma falla desconecte la camara tampoco se congela se queda pegado el sonido cuando inicia como una compu vieja , ahora sera falla del gpu interno sera reflow o la memoria haber alguien le ha pasado caso similar
TeknoPR
Hot Gun

pues a la verdada que no me a tocado un caso similar, pero te podria decir que verifiques que los pines del slot no esten pegando unos con otros, o la otra prueba que puedes realizar es removiendo el slot del ds y probarlo si el montado, si trabajo es que necesita un cambio de slot.

es mi sugerencia, suerte :)
H2O
Pop Corn

ya lo solucione le hice reflow al gpu del ds esa era la falla cuando hay congelamiento hay que recalentar el gpu si no la falla es el bios pero siempre es el gpu que se desolda ...
MISTER CHIP
Administrador

H2O escribió:ya lo solucione le hice reflow al gpu del ds. Esa era la falla cuando hay congelamiento hay que recalentar el gpu ...
Gracias por compartirlo amigo H2O (ha quedado claro como el agua :D ).

Queda pues este tema cerrado.

Un saludo.
Cerrado