[EJEMPLO] Fabricando un soporte Antipandeo para XBOX 360
- MISTER CHIP
- Administrador
Pienso que si les das el plano... no se... 100€ va que arde.vct5045 escribió:¿cuanto os ha costado más o menos a vosotros? y si no lo tenéis, ¿cuánto creeis que debería costar?
Un saludo.
No pensaba que fuesen tan careros los carpinteros metalicos, yo en ese caso compraria la lamina de aluminio y con la radial le haria las ventanas, los agujeros con un taladro y que le cobren a Rita. Pos pijo!!! que caro!!! lo cortaran a laser xDDDDD
Saludos desde el movil
Saludos desde el movil
La vida es lo que pasa mientras mueres....
ya he actualizado el post principal con las fotos del soporte.
Saludos
Saludos
Gracias por las fotos vct.
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
Hola vct5045.
En primer lugar felicidades por un soporte tan "molon".
En segundo lugar me ha surgido una duda:
Supongamos que despues del reballing de la GPU el error 0074 no desaparece y tengamos que hacer la operación con el chip HANA.
¿el soporte es adecuado para hacerlo?
¿no debería tener abertura el soporte a la altura de ese chip?
Saludos y gracias de antemano.
En primer lugar felicidades por un soporte tan "molon".
En segundo lugar me ha surgido una duda:
Supongamos que despues del reballing de la GPU el error 0074 no desaparece y tengamos que hacer la operación con el chip HANA.
Saludos y gracias de antemano.
en el caso que estamos hablando, no sería posible, ya que como bien dices, debe tener el soporte una abertura para poder hacer el reflow correctamente desde abajo.Kentarski escribió:Hola vct5045.
Amigos, yo estoy en Argentina, y tengo a mano una gente que corta con laser, y estoy seguro que mandar a cortar un par de soportes no pueden salir eso. Si les interesa, puedo ir a averiguar, eso si, yo no hago consolas, tendrian que mandarme un plano bien dibujado con las medidas para que puedan cotizarme el costo, y despues tendria que averiguar cuanto sale el envio a españa.
hola amigo nos puedes comentar cual es el grosor de el soporte? y si con el tiempo vas a disenar un plano tan esspectacular para los ps3? yo estoy intentando hacer una soporte multiple que seria mas o menos que el mismo soporte de ps3 de 60 funcionen lso 3 modelos de pcb de dicha consola pero ahun no encuentro hacerlo a ver si te animas a mostrarnos algo de eso gracias y te felicito esta muy profecional tu trabajo
saludos
saludos