Hola amigos,
en esta oportunidad tengo una lenovo g555 que al encenderla enciende la luz de power y el wifi solamente. Es una falla muy común ya he visto muchas falladas así. Sacando la placa de red, solo enciende la de power. La pantalla negra. Calientan los procesadores como si trabajasen.
Colocando la placa tester por PCI, la que poca veces me ha ayudado... aparece en 00 y el reset encendida.
He probado memoria, micro, desconectar la mother de todo.
No he intentado hacer reballing aún por que los CI son de los finos y quiero preservarlos y estar seguro antes que hacerles reballing.
Espero que me puedan brindar alguna sugerencia
MUCHAS GRACIAS
saludos!
LENOVO G550 y G555. FALLA COMUN.
No presisamente, el dia de ayer repare una toshiba, encontre tambien corto en dos condensadores del IC en concreto, si ves el IC de frente eran los condensadores que estan al lado y arriba del condensador mas grande.........
Igual lo quite y lo medi y no habia ningun problema con el ic, solo hice reballing y el equipo esta funcionando...........
En conclusion animate a soldarlo de nuevo.................
Igual lo quite y lo medi y no habia ningun problema con el ic, solo hice reballing y el equipo esta funcionando...........
En conclusion animate a soldarlo de nuevo.................
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Hola! Verifica lo siguiente, cuando la encendes el cooler gira constantemente o gira unos segundos y luego se apaga? En caso de que te este sucediendo lo segundo, haces un reballing de GPU y sale, 100% efectivo para mi 7/7
Saludos!
Saludos!
- Quemador de BGA
- Extractor
Hola andrix y colegas, encontre 2 o 3 g555 con problemas de bios, hace exactamente lo que comentas de solo prender una luz.. Las re programe y salieron andando..
Mucha suerte
Mucha suerte
- Quemador de BGA
- Extractor
Hola palmalat la de la g555 si, creo que la otra tambien, si la necesitas avisame y la subo.. saludos