[EJEMPLO] Fabricando un soporte Antipandeo para XBOX 360

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
vct5045
Extractor

es de 1 cm de grosor, pero con la mitad también hubiera servido.
vct5045
Imagen

Estación aire caliente: OKI HCT-900
Estación soldadura: METCAL
MISTER CHIP
Administrador

Juan123 escribió:...cual es el grosor de el soporte?

El grosor que le quieras dar en función del material con que lo construyas... En mi opinión de acero 0.6 está bien. A fin que puedas enroscar bien los separadores de la placa.

Un saludo.
Mcflurry

Yo tengo el mio a medio hacer... me lo esta haciendo un amigo en ergal... la intencion es que por una cara me sirva para Xbox y por la otra para PS3. Cuando lo tenga listo os lo enseño! :D
oscarf92
Extractor

hola amigo yo me hice con tus planos un soporte pero las torretas aqui en mexico no las pude conseguir asi que use tornillos me costo $2600 pesos mexicanos unos 162 euros saludos y gracias por el plano me sirvio de maravilla mucha manteca para ti
SHUTTLE STAR SP360C, ZHUOMAO 5850C, ACHI PRO, LY PRO SC V2.0, ACHI IR6000
REBALLING 100% HECHO EN MEXICO
alextafur
Hot Gun

Hola amigo vct5045 primero que nada gracias por el aporte es muy util para los que estamos en este maravilloso mundo del reballing, soy de Ecuador y aca es muy dificil conseguir accesorios para las maquinas, yo le hice unas modificaciones a tu diseño para bajar un poco los valores pero tengo una pregunta, habra algun problema en hacer el soporte en acero y de 0.6 cm de espesor ya que la persona que lo esta haciendo me dijo que la plancha de aluninio es muy costosa y que hacermela en acero me saldria en 55 dolares americanos.

Esperando una respuesta favorable porque ya la mande a hacer y si es util me pongo a las ordenes si es funcional les podria enviar por correo hasta donde ustedes

de antemano mil gracias

Alex Tafur
Quito-Ecuador

nota: les dejo mi msn por si alguien se interesa *********@************
Última edición por MISTER CHIP el Mar Jun 28, 2011 10:14 am, editado 2 veces en total.
Razón: No está permitido poner direcciones de correo electrónico. Por favor leete las normas.
sebacastelao
Hot Gun

Hola, mi nombre es Sebastian y soy de argentina

Que opinan de las bases que venden en aliba de pcb son bastante economicas, sirven?? alguna experiencia???

Y por ultimo si alguien tiene un plano para hacer una base para ps3 y otra para xbox, lo agradesco infinitamente.

Tambien siempre me pregunte que pasa si la base se hace con una carcaza de la maquinas adaptadas con mi magico Dremel de mano (torno de mano)

Gracias a todos por ayudar !!! son una maza
Cerrado