V3000 sigue sin solucion.

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
pocho89
Hot Gun

La unica vez que me sucedio esto, me di cuenta que el equipo tenia una bobina rota cerca del conector de power del mother.
Y siempre el equipo encendia solo led´s con esas bobina rota
Solucion:
Cambie la bobina dañada, volvi a probar pero ahora no encendia. Tenia un corto en el mother. Cambia capacitores y mosfet de entrada.
Una vez solucionado el corto el equipo comenzo a presentar imagen correctamente

Desde estoy realizando reballing nunca hice un reflow al socket como al chip sur.
Espero te sirva
telema2010

hola soy nuevo en esto pero ya tengo experiencia en reparacion de equipos y a hora que estoy tratando de hacer reballing me doy cuenta de lo complicado que es, en mi caso tengo una v3000 que le intente hacerle el reboleo y nada no lo pude sacar, practique con unas acer mini y no tube problema pero esta v 3000 no e podido echarla aandar ya con los calentones que le di la maquina prende pero no puede iniciar sistema y se congela casi al instante cambie memorias micro y le puse una placa de cobre al gpu para sustituir los pads pero no e podido hacer que se sostenga (sin congelarse) lamento no poder aportar a es tema mas que mis dudas de como poder reparar esta v3000 porque ya estoy dispuesto a copmprar una mother reparada para salir del problema y ya despues ponerme a seguir practicando hasta dominar el tema gracias
Cerrado