La unica vez que me sucedio esto, me di cuenta que el equipo tenia una bobina rota cerca del conector de power del mother.
Y siempre el equipo encendia solo led´s con esas bobina rota
Solucion:
Cambie la bobina dañada, volvi a probar pero ahora no encendia. Tenia un corto en el mother. Cambia capacitores y mosfet de entrada.
Una vez solucionado el corto el equipo comenzo a presentar imagen correctamente
Desde estoy realizando reballing nunca hice un reflow al socket como al chip sur.
Espero te sirva
V3000 sigue sin solucion.
-
telema2010
hola soy nuevo en esto pero ya tengo experiencia en reparacion de equipos y a hora que estoy tratando de hacer reballing me doy cuenta de lo complicado que es, en mi caso tengo una v3000 que le intente hacerle el reboleo y nada no lo pude sacar, practique con unas acer mini y no tube problema pero esta v 3000 no e podido echarla aandar ya con los calentones que le di la maquina prende pero no puede iniciar sistema y se congela casi al instante cambie memorias micro y le puse una placa de cobre al gpu para sustituir los pads pero no e podido hacer que se sostenga (sin congelarse) lamento no poder aportar a es tema mas que mis dudas de como poder reparar esta v3000 porque ya estoy dispuesto a copmprar una mother reparada para salir del problema y ya despues ponerme a seguir practicando hasta dominar el tema gracias