RW-SP360C-V3

Cerrado
omega

Saludos amigos,

Soy nuevo por aqui, estoy interesado en comprar una maquina de reballing y me han aconsejado esta maquina, he visto muchos modelos y opiniones de varias personas, y por lo general no me recomiendan marcas como ZM, ACHI, me han dicho que de lo mejorcito son las Shuttle Star, quisiera saber en general su opinion sobre esta marca y si es posible este modelo ya que es el que tengo intencion de comprar dentro de 1 semana mas o menos.
coelectron
ReballingAdicto!!

omega escribió:Saludos amigos,

Soy nuevo por aqui, estoy interesado en comprar una maquina de reballing y me han aconsejado esta maquina, he visto muchos modelos y opiniones de varias personas, y por lo general no me recomiendan marcas como ZM, ACHI, me han dicho que de lo mejorcito son las Shuttle Star, quisiera saber en general su opinion sobre esta marca y si es posible este modelo ya que es el que tengo intencion de comprar dentro de 1 semana mas o menos.
Hola, antes que nada te pediria que te leas las normas del foro y pases por el hilo de presentaciones.

En cuanto a estas maquinas yo tengo una y la verdad que no he tenido problema alguno con ella y si tuviera que elegirla de nuevo lo haria con gusto. Esta es una opinion personal, luego tu sacar tus conclusiones.

En cuanto a la version V3 no estoy tan al tanto de ella, segun tengo entendido la que yo tengo es V2 cual sera la diferencia no lo se y me encantaria que si lo averiguas nos lo contaras.
omega

segun tengo informado aqui es la misma que la v2 la unica diferencia es que la v3 trae un posicionador laser.
coelectron
ReballingAdicto!!

omega escribió:segun tengo informado aqui es la misma que la v2 la unica diferencia es que la v3 trae un posicionador laser.
La que yo tengo trae el puntero laser y el conector para la TH (termocupla) del lado derecho, a diferencia de la primer version que lo traia junto a la pantalla tactil de comandos y sin puntero laser.
Cerrado