Saludos amigos,
Soy nuevo por aqui, estoy interesado en comprar una maquina de reballing y me han aconsejado esta maquina, he visto muchos modelos y opiniones de varias personas, y por lo general no me recomiendan marcas como ZM, ACHI, me han dicho que de lo mejorcito son las Shuttle Star, quisiera saber en general su opinion sobre esta marca y si es posible este modelo ya que es el que tengo intencion de comprar dentro de 1 semana mas o menos.
RW-SP360C-V3
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Hola, antes que nada te pediria que te leas las normas del foro y pases por el hilo de presentaciones.omega escribió:Saludos amigos,
Soy nuevo por aqui, estoy interesado en comprar una maquina de reballing y me han aconsejado esta maquina, he visto muchos modelos y opiniones de varias personas, y por lo general no me recomiendan marcas como ZM, ACHI, me han dicho que de lo mejorcito son las Shuttle Star, quisiera saber en general su opinion sobre esta marca y si es posible este modelo ya que es el que tengo intencion de comprar dentro de 1 semana mas o menos.
En cuanto a estas maquinas yo tengo una y la verdad que no he tenido problema alguno con ella y si tuviera que elegirla de nuevo lo haria con gusto. Esta es una opinion personal, luego tu sacar tus conclusiones.
En cuanto a la version V3 no estoy tan al tanto de ella, segun tengo entendido la que yo tengo es V2 cual sera la diferencia no lo se y me encantaria que si lo averiguas nos lo contaras.
-
omega
segun tengo informado aqui es la misma que la v2 la unica diferencia es que la v3 trae un posicionador laser.
- coelectron
- ReballingAdicto!!
La que yo tengo trae el puntero laser y el conector para la TH (termocupla) del lado derecho, a diferencia de la primer version que lo traia junto a la pantalla tactil de comandos y sin puntero laser.omega escribió:segun tengo informado aqui es la misma que la v2 la unica diferencia es que la v3 trae un posicionador laser.