Aureo escribió:... pero soy un mero aprendiz y es mi primera vez ...
Aprendices somos todos en verdad.
No se donde diste ese curso, pero pienso que tal vez deberías ejecutar el proceso en un solo perfil. Se que no está permitido solicitar perfiles , pero tal vez si publicas el tuyo, se te pudiera ayudar mejor sobre la marcha.
Hola amigo Aureo, ya veo que ya te has tirado a la piscina del todo, yo aun no, me harían falta días de 26 horas, últimamente ando un poco liado, bueno a lo que iba, es que no me resisto a toquetear cualquier maquinita que tenga lucecitas e interruptores como esta, la maquina usa windows CE, osea que si le ponéis un ratón usb en el usb de la maquina os funcionará sin problemas(os lo recomiendo, ya que de reballing no tengo experiencia, pero de informática tengo bastante, esta pantalla es la típica de tablet chino y caen como moscas ademas de ser mas cómodo, si en vez del ratón le ponéis un replicador de usb le podréis poner teclado y ratón, funciona sin problema), ahora un mini tutorial para cambiarle la hora, a la maquina.
1. conforme está la barra de progreso de encendido de la maquina tocad la pantalla táctil, o pulsad una tecla del ratón para interrumpir el inicio del programa de reballing-
2. Os saldrá un menú con dos columnas en ingles, de la columna de la izquierda marcáis la tercera opción ¨MAINTENIANCE¨
3.del siguiente menú marcáis la tercera opción de la derecha ¨SISTEM SETTING¨
4.ahora estaréis en un menú en chino con varias pestañas, le dais a la quinta pestaña, os saldrá para modificar la hora y el día, como un windows normal-
5.Una vez cambiada la hora, marcáis la casilla en chino que hay abajo a la derecha, seguidamente, marcáis la casilla de OK que está arriba a la derecha.
6. para salir dos opciones apagad y encended, o darle a la casilla BACK y después a la primera opción de la izquierda.
Y si yo no me he equivocado y vosotros tampoco, tendréis vuestra maquinita en hora, mas adelante trasteare mas ya que hay varios temas interesantes, como hacer un back up del sistema completo, pero todo depende del tiempo que tenga, ya que la maquina la tengo en el taller y no en casa.
Gracias Ricardo , a ver si mañana te llamo,voy a probar en la gráfica de un dv6 mañana te cuento como a ido y si va te llamo y te envió el perfil,por cierto mañana tengo que hablar con satkit a ver que ha pasado con el soporte de la cámara como hablamos por tlf,en lo de la hora yo lo intente anoche y como venia en chino toque algo que no era y se me puso en chino y tuve que volverla a actualizar y lo del replicador me imagino que será el USB del teclado y del ratón es que sabes que yo soy mas bruto y esas palabras se me escapan jajaja y a ver si el jefe me echa un cable con el perfil para la ps3 y poco a poco vamos avanzando por que tengo aquí como tu sabes 8-10 y ya ha caído alguna porque no quisiera cargarme todas,a y una xbox360 tAmbien descanse en paz jajaja saludos
ZMR720C-ZMR6200C-ZMR255-JBC DM2DSE-JBC CD2BB-BAKU878L-BAKU878L2,separador lcd por nitrógeno ,l
ya que llamas a los de Satkit, preguntales por los nuevos soportes que nos iban a madar para la maquina, para que no les caiga en el olvido. Centrate un poco, ya que parece que trabajas para Sony, estas acabando con todas la ps3 de tu zona, en vez de cobrar por repararlas, te trae mas cuenta pedirle comision a sony por el aumento de ventas jajaja, animo nadie nacio con la leccion aprendida
Bueno pues ahi va mi ultimo avance,cojo el rsx con el stencil de calor directo,le aplico su flux pongo todas las bolas,desempaqueto mi flamante horno t962 pruebo el perfil 6 y el 7 lo saco y digo joder que bien ha quedado todo soldado de puta madre,y para separar el stencil lo meto en mi cubeta de ultrasonidos de 6l nueva joder que bien va todo a si da gusto le pongo tres minutos y con muy poca temperatura creo que 35 grados para y no se ha que dado ni una pegada al rsx ajajajj valiente gilipollas estoy echo ya me parecia demasido facil jajajja y el horno en chino a ver quien lo urga saludos
ZMR720C-ZMR6200C-ZMR255-JBC DM2DSE-JBC CD2BB-BAKU878L-BAKU878L2,separador lcd por nitrógeno ,l
Bueno pues por si a alguien le puede valer,tras meter la sonda de la mlink en el horno t962 la diferencia de temperatura son 30 grados osea que cuando me marcaba que estaba a 250 realmente estaba a 220 y creo que sera el error voy a probar el horno a 280 y a ver si pegan saludos
A ver , una cosita , sabes que a 250º fries el integrado verdad ????
Ponlo a 255º como mucho y dejalo unos 30 segundos a esa temperatura , deberia ser mas que suficiente para que fundieran las bolas que sin plomo debieran hacerlo a 217º ....
A mi esos hornos no me inspiran confianza alguna , eso de que el calor tenga que atravesar el chip para llegar a los pads no me parece logico en lo mas minimo .... siempre e visto mas eficaz la tobera de aire caliente
ok gargamel,osea que a 217 deberia de fundir el lead free yo pensaba que fundia mas alto y no sabia que a 250 achicharraba el integrado,entonces este esta ya achicharrado por que lo saque con la mlink a 255 pero esque sino no hay manera de despegarlo sin arrancar ningun pad a 245 me he cepillado un par ya,volviendo a lo de antes entonces a 217 mas 30 de diferencia tendria que fundirmelos a 247 y ha pasado los 250 y no ha pegado ni una saludos