Destornillador-atornillador electrico (aparatos electricos)

Cerrado
mjfm
manteca

No compi en compra-venta, MR. CHIP no habra problemas de devolución no??? me refiero al tiempo no me cuelo no??? saludos y gracias.

PD. son 7 dias no??? :(
Durocoro
Reboleador Extremo

Creo que es más conveniente para ti, un destornillador-atornillador eléctrico sin bateria, de los que usan un cable conectado a una power supply de 220v. Ese destornillador puede aceptar puntas de 5mm de grosor, trabaja con varias velocidades y torques, según el vendedor. Yo estoy por comprar uno de esos. se ven muy interesantes. El costo es más económico que el que compraste, el único problema es que el envío sale más caro que el mismo destornillador.
MISTER CHIP
Administrador

mjfm escribió:No compi en compra-venta, MR. CHIP no habra problemas de devolución no??? me refiero al tiempo no me cuelo no??? saludos y gracias.

Me he perdido... cuentame desde el principio por favor.

Un saludo.
mjfm
manteca

Durocoro escribió:Creo que es más conveniente para ti, un destornillador-atornillador eléctrico sin bateria, de los que usan un cable conectado a una power supply de 220v. Ese destornillador puede aceptar puntas de 5mm de grosor, trabaja con varias velocidades y torques, según el vendedor. Yo estoy por comprar uno de esos. se ven muy interesantes. El costo es más económico que el que compraste, el único problema es que el envío sale más caro que el mismo destornillador.
Eso donde compi¿¿ saludos
MISTER CHIP escribió:
mjfm escribió:No compi en compra-venta, MR. CHIP no habra problemas de devolución no??? me refiero al tiempo no me cuelo no??? saludos y gracias.

Me he perdido... cuentame desde el principio por favor.

Un saludo.
Perdona compi sino me explique bien como dije más arriba voy a llamarles para devolverlo entonces digo que si este lunes esta dentro del plazo para devolverlo no?? supuestamente son 7 dias no¿¿ saludos.
Última edición por MISTER CHIP el Sab Abr 14, 2012 12:32 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para unir mensajes.
MISTER CHIP
Administrador

mjfm escribió:Perdona compi sino me explique bien como dije más arriba voy a llamarles para devolverlo entonces digo que si este lunes esta dentro del plazo para devolverlo no?? supuestamente son 7 dias no¿¿ saludos.
Ahí no te se ayudar... No se las condiciones de cada tienda.

Un saludo.
mjfm
manteca

Ok gracias ya veremos lo que hago porque si me va a costar mandarlo a costes pagados,etcc no se lo que hare, saludos.

PD. los he llamado y no interesa devolverlo,etccc por favor alguien sabria decirme donde comprar la llave vaso-adaptador para mis minibrocas¿¿¿ preferentemente por internet si sabeis alguna tienda-web , saludos y gracias.
Cerrado