ARDUINO REWORK STATION 2.0 .-SEGUNDA PARTE

Cerrado
aprendiz
ReballingAdicto!!

Bueno pues estoy listo para hacer el test jejeje...................
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
JAGG
manteca

Muy buenos avances Dmingo,es realmente impresionante la precision del control pid y la nueva interface, Felicidades !! esta quedando de lujo. :D
"Nuestra mayor gloria no esta en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caemos".

Mi maquinita: http://www.reballing.es/viewtopic.php?t=5821&f=62
PpCool
Extractor

Hola dmingo, la verdad me saco el sombrero, amigo que proyecto excelentisimo!!!!, la presicioin del PID inigualable. Dmingo se podria usar algun clon de arduino como el proyecto "pinguino" con un pic 18F2550 para la estacion..?
Slds.
JESUS
Extractor

Estoy listo para probrarlo, esta quedando de lujo gran aporte dmingo
dmingo
Reboleador Extremo

PpCool escribió:Hola dmingo, la verdad me saco el sombrero, amigo que proyecto excelentisimo!!!!, la presicioin del PID inigualable. Dmingo se podria usar algun clon de arduino como el proyecto "pinguino" con un pic 18F2550 para la estacion..?
Slds.
Gracias por los elogios, te contesto, el proyecto del "Pinguino" con pic, es "CASI" 100% compatible con Arduino, tanto en código como librerías, pero del dicho al trecho hay un buenn...

El IDE de pinguino está basado en Python y SDCC, date cuenta que antes de la compilación a C un preprocesador lo traslada, supongo que alguna incoherencia puede salir de aquí, pero si eres muy bueno programando, no creo que tengas mayor problema en trasladarlo.

Saludos
[successbox]Arduino Rework Station [/successbox]
elpit
Hot Gun

buenas dmingo y compañia,,,,ante todo feclicitarte por tu curro,,un trabajo impresionante

me voy a poner a hacerme mi maquinita,,,he estado revisando un poco la documentacion del arduino 1.0...y me saltan dudas,,,,el arduino en si utilizado en el proyecto que tipo es,,,vale cualquiera como por ejemplo el nano v3? con que prorama se lee archivo multi_temp.pbe?

he intentado abrilo con el amicus y con el soft de arduino y me da bastantes incoherencias,,,,y no se programar,,asi que no se resolver eso....luego por otro lado,,,imagino que la placa del arduino esta aparte de la de potencia....igual modifico la placa para colarle los conectores para una arduino nano v.3 ya que sale baratita,,,,y ya para bordarlo un poco mas habia pensado en ponerle comunicacion con el pc por bluethoot con un modulo de estos
http://www.ebay.es/itm/HC-05-Wireless-B ... 800wt_1396

ya he hecho un montaje usandolo y dan buen resultado...( tengo hecho un adaptador para la roomba para controlarla desde el movil )
y asi quitamos cables del medio...

asi que tengo que ir familiarizandome con el uso del eagle,,,del arduino....y probar lo de hacerlas placas de impreso con tonner (todo un descubrimiento,,,,hasta ahora hacia todo en placas de prueba con puentes porque solo conocia el tipico sistema de insoladora, spray,,de cuando estudie electronica y es un coñazo....)
Papamonox
Hot Gun

Hola dmingo!!

cada día me sorprendo mas con tus avances.
yo tengo (casi todo) el tope son los max aqui en chile no los encuentro pero ya encontrare alguna forma de tenerlos esperando tu nuevo proyecto saludos y un abrazo
Cuando el sabio apunta el dedo al universo el tonto solo ve un dedo
dmingo
Reboleador Extremo

Nuevo cambio de look para Arduino Rework 2.0

Os dejo un nuevo aspecto del soft, ¿a ver si os gusta?.

Imagen

Imagen

Saludos
[successbox]Arduino Rework Station [/successbox]
Diego80
Hot Gun

Para quitarse el sombrero. :lol: :lol: :lol: , que ganas de tener preparada ya la máquina para tu pedazo de soft!!!.
Saludos y sigue así.
aprendiz
ReballingAdicto!!

Wow elegancia por todos lados jejeje................

Oye dmingo una pequeña pregunta, hay la posibilidad de controlar el soft por medio del teclado del pc, no se si recuerdes que lo implemente en las primeras versiones del soft, ademas si habra la posibilidad de agregar dos botones extra para controlar el elevador del upper heather, subir y bajar..............

Saludos y GRACIAS dmingo............
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

Cerrado