ARDUINO REWORK STATION 2.0 .-SEGUNDA PARTE

Cerrado
dmingo
Reboleador Extremo

Ok aprendiz, lo del motor tengo lo tenía pensado par la próxima actualización. En cuanto a las funciones del teclado,
¿Cual sería tu propuesta?

Saludos
[successbox]Arduino Rework Station [/successbox]
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
JAGG
manteca

Dmingo, en verdad es un diseño super moderno y muy agradable a la vista, esta muy bonita la nueva interface !! y yo tambien voto por los botones para el control del up/down del top heater :D
"Nuestra mayor gloria no esta en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caemos".

Mi maquinita: http://www.reballing.es/viewtopic.php?t=5821&f=62
STATION_GAMES
Pop Corn

aunque el tiempo esta en la grafica podria agregarse un cronometro grande en una esquina que inicie conteo de tiempo al iniciar el proceso?
elpit
Hot Gun

aprendiz escribió:Wow elegancia por todos lados jejeje................

Oye dmingo una pequeña pregunta, hay la posibilidad de controlar el soft por medio del teclado del pc, no se si recuerdes que lo implemente en las primeras versiones del soft, ademas si habra la posibilidad de agregar dos botones extra para controlar el elevador del upper heather, subir y bajar..............

Saludos y GRACIAS dmingo............

estaria muy bien eso,,,estoy en fase de diseño,,,y tengo pensado ponerle un motorcillo para levantar el cabezal..
Xose_maria
ReballingAdicto!!

aprendiz escribió:Wow elegancia por todos lados jejeje................

Oye dmingo una pequeña pregunta, hay la posibilidad de controlar el soft por medio del teclado del pc, no se si recuerdes que lo implemente en las primeras versiones del soft, ademas si habra la posibilidad de agregar dos botones extra para controlar el elevador del upper heather, subir y bajar..............

Saludos y GRACIAS dmingo............
Es que lo queremos todo .... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
evrpg
Hot Gun

Ya que estas con la interface te comentare lo que me pasa, no quería comentarlo ya que es un caso particular pero tal vez es sencillo, …tengo un monitor destinado para la máquina pero este no pasa de una resolución de 1024x768, cuando ejecuto tu soft este se queda cortado al final (versión 1.0), no puedo ver los medidores por ejemplo.

En otro orden

Para los botones estaría bueno:

Enter >>>>>>>>>>>>> START
Barra espacio >>>>>>> STOP
T >>>>>>>>>>>>>>>> Test Temp
Shift T >>>>>>>>>>>> Stop Test Temp
Flecha arriba >>>>>>> subir motor top
Flecha abajo >>>>>>>> bajar motor top

Solo son sugerencias para tratar de aportar

Saludos,
dmingo
Reboleador Extremo

Hola a todos:

Tendré en cuenta todo lo que me habéis comentado, excepto lo que comenta evrpg, tendrás que cambiar de monitor, se amplió la interface por temas de visualización cuando la máquina está un poco lejos del monitor, realizar una interface que reajuste todos los controles es mucho trabajo. Mínima resolución 1280x1024.
Aunque no descarto cambios en el futuro.

Ya está casi todo terminado, he añadido unos led's de aviso cuando están activos los calefactores y motores, que blinkean cuando la máquina está en standby.
Esto parece un avión, al final habrá que sacarse el carnet de piloto, jjajjajjajajja.

Imagen

Saludos
[successbox]Arduino Rework Station [/successbox]
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
ray1co
Hot Gun

Gran trabajo, cuenta conmigo para lo que necesites testear
kelvin4
Hot Gun

Hola dmingo. llevo algun tiempo por este foro leyendo tus comentarios y la verdad me parece que haces un trabajo genial, de hecho me estoy haciendo una maquinita (que casi esta terminada) basada en tu fase anterior y a ver si me animo a presentarla.
esta segunda parte esta genial animo y un saludo.
darckades
Hot Gun

bueno les cuento que soy un fiel seguidor de este foro y aunque no comento mucho vivo muy pendiente de el. desde los tiempos de uno de los mas grandes; y quiero aprovechar para agradecer a todos ustedes por hacer de esto una forma de vida :gracias a compupasion por todo lo que brindo, a Dmingo por todo este arduo trabajo que esta realizando , también a aprendiz por ser un gran apoyo para todo el foro y a tantos otros que no alcanzaría a nombrar.

y ya por ultimo quiero comentarles que después de mi gran tropiezo con la t-862 por la cual desidi desistir del reballing por un tiempo; hoy con un poco mas de conocimientos he decidido iniciar con mi proyecto y así como estoy absorbiendo tanta información de ustedes; quiero colaborar un poco y que mejor lugar que este.

mira domingo no se si este circuito para arduino.que nos sirve para controlar dos motores con un puente h. con inversor de giro y con pwm independiente para cada motor. lo puedas utilizar para controlar el huper y el ventilador o otro motor que este en la maquina con un par de botones en el interfaz;

Imagen
Cerrado