un ingeniero me dice una cosa, el electricista otra diferente, asi que la pregunta obvio ke hago para conectarla correctamente, y no quemarla apenas la prenda..
estoy en monterrey mexico,
saludos
Y cual es tu duda? la que dice tierra es la que va a la descarga tierra de tu red electrica...la que dice neutro, es la que va al cable neutral (si lo hubiera) y la que dice line es la que va al cable vivo (fase)Carlitros*way escribió:
esta tiene 3 patas, patas de gallo segun el electrico, una dice linea, otra neutro, y otra mas tierra....
saludos
Hola Carlitros*wayCarlitros*way escribió:Veran hace poco adquiri la maquina zhumao R380B, ya tengo todo para empezar a trabajar, pero en mi domicilio tengo la luz solo a 110V y la maquina en cuestion es 220V, todo bien fregon ya estamos haciendo los cambios y pediremos una linea mas a CFE, pero el problema empezo cuando se nos ocurre ver la clavija de la maquina, esta tiene 3 patas, patas de gallo segun el electrico, una dice linea, otra neutro, y otra mas tierra....
un ingeniero me dice una cosa, el electricista otra diferente, asi que la pregunta obvio ke hago para conectarla correctamente, y no quemarla apenas la prenda..
estoy en monterrey mexico,
saludos