Hola a todos! Es la primera vez cuando pido una ayuda en este foro.
Mi problem es:
Tengo que reparar un portatil Toshiba Satellite Pro M70 con tarjeta grafica PCI Expres Ati X600 120MB.
El portatil enciende y da video en un monitor externo ... en pantalla nada(en el bios he modificado que sale el señal en el LCD + analogico ).
He cambiado la tarj grafica con otra y sigue igual ... flex cable OK... pantalla OK ... inverter OK ...
Es alguien que le ha pasado una cosa igual como la mia y ha tenido solucion? Gracias! Saludos!
Toshiba M70 - Solo da señal video en monitor externo
-
luisfelipezz
- manteca
hola Liviu2012
pasate por el hilo de base de datos de fallas resueltas, espero sea tu caso
saludos
pasate por el hilo de base de datos de fallas resueltas, espero sea tu caso
saludos
- MISTER CHIP
- Administrador
Estimado Liviu2012... Estás aquí desde enero 2012 y ya debes saber las normas del foro. Por favor, pasa por el hilo de Presentaciones.
Un saludo.
Pd: Tema cerrado provisionalmente hasta la presentación de su autor.
Pd2: Por favor, Gárgamel y luisfelipezz, haced esta primera recomendación a usuarios nuevos, antes de entrar en materia... Gracias.
Un saludo.
Pd: Tema cerrado provisionalmente hasta la presentación de su autor.
Pd2: Por favor, Gárgamel y luisfelipezz, haced esta primera recomendación a usuarios nuevos, antes de entrar en materia... Gracias.
- MISTER CHIP
- Administrador
Tema reabierto tras la presentación de su autor ( http://www.reballing.es/viewtopic.php?p ... f=2#p42032 )
Un saludo.
Un saludo.
-
Liviu2012
Hola!
Pues he medido las tensiones y que no me sale es +LCDVDD. Es un poco raro porque si enciendo sin tarjeta grafica en el conector que esta en la placa base todas las tensiones salen bien (DAC_BRIG 3.3V DISPOFF# 3.3V INVT_PWM 3V)... he seguido con la conexion entre el conector de la placa base y del tarj. video y la conexion es buena ... pero cuando se enciende con la tarj. video puesta no sale ninguna tension en estas 3. Que sale bien con tarj. video puesta es +3vs LCD, INVPWR_B+ 19.1V Y EN LOS PRIMEROS PINOS 2 Y 4 SALE 18.91V. Mi conclusion es que hay un corte en la tarj. video(he comprado una desde ebay y sigue igual ... puedeser que no es buena y esta) ... intento a cambiar con otra para ver ... Si alguien me puede ayudar .... Gracias!
Pues he medido las tensiones y que no me sale es +LCDVDD. Es un poco raro porque si enciendo sin tarjeta grafica en el conector que esta en la placa base todas las tensiones salen bien (DAC_BRIG 3.3V DISPOFF# 3.3V INVT_PWM 3V)... he seguido con la conexion entre el conector de la placa base y del tarj. video y la conexion es buena ... pero cuando se enciende con la tarj. video puesta no sale ninguna tension en estas 3. Que sale bien con tarj. video puesta es +3vs LCD, INVPWR_B+ 19.1V Y EN LOS PRIMEROS PINOS 2 Y 4 SALE 18.91V. Mi conclusion es que hay un corte en la tarj. video(he comprado una desde ebay y sigue igual ... puedeser que no es buena y esta) ... intento a cambiar con otra para ver ... Si alguien me puede ayudar .... Gracias!