Toshiba M70 - Solo da señal video en monitor externo

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Liviu2012

Hola a todos! Es la primera vez cuando pido una ayuda en este foro.
Mi problem es:
Tengo que reparar un portatil Toshiba Satellite Pro M70 con tarjeta grafica PCI Expres Ati X600 120MB.
El portatil enciende y da video en un monitor externo ... en pantalla nada(en el bios he modificado que sale el señal en el LCD + analogico ).
He cambiado la tarj grafica con otra y sigue igual ... flex cable OK... pantalla OK ... inverter OK ...
Es alguien que le ha pasado una cosa igual como la mia y ha tenido solucion? Gracias! Saludos!
gargamel
Reboleador

Pues por lo que comentas pillaria ele squema y a seguir tensiones hacia el LCD , por ahi debiera saltar la liebre ...

.-)
luisfelipezz
manteca

hola Liviu2012
pasate por el hilo de base de datos de fallas resueltas, espero sea tu caso
saludos
MISTER CHIP
Administrador

Estimado Liviu2012... Estás aquí desde enero 2012 y ya debes saber las normas del foro. Por favor, pasa por el hilo de Presentaciones.

Un saludo.
Pd: Tema cerrado provisionalmente hasta la presentación de su autor.
Pd2: Por favor, Gárgamel y luisfelipezz, haced esta primera recomendación a usuarios nuevos, antes de entrar en materia... Gracias.
MISTER CHIP
Administrador

Tema reabierto tras la presentación de su autor ( http://www.reballing.es/viewtopic.php?p ... f=2#p42032 )

Un saludo.
Liviu2012

Hola!
Pues he medido las tensiones y que no me sale es +LCDVDD. Es un poco raro porque si enciendo sin tarjeta grafica en el conector que esta en la placa base todas las tensiones salen bien (DAC_BRIG 3.3V DISPOFF# 3.3V INVT_PWM 3V)... he seguido con la conexion entre el conector de la placa base y del tarj. video y la conexion es buena ... pero cuando se enciende con la tarj. video puesta no sale ninguna tension en estas 3. Que sale bien con tarj. video puesta es +3vs LCD, INVPWR_B+ 19.1V Y EN LOS PRIMEROS PINOS 2 Y 4 SALE 18.91V. Mi conclusion es que hay un corte en la tarj. video(he comprado una desde ebay y sigue igual ... puedeser que no es buena y esta) ... intento a cambiar con otra para ver ... Si alguien me puede ayudar .... Gracias!
Cerrado