los perfis do fabricante?

Responder
shafthe
Hot Gun

Hola
Mi pregunta es, los perfiles que vienen con el manual de la máquina están en lo cierto? o sólo un punto de partida para mejorar la ...

en mi caso mi máquina es un bip500

saludos
MISTER CHIP
Administrador

Dado que hablas de una ZM, muevo este tema desde el subforo de Miscelanea.

Espero que encuentres tus respuestas.

Un saludo.
shafthe
Hot Gun

Hola

Que alguien me ayude ...

Saludos
MISTER CHIP
Administrador

shafthe escribió:Hola
Mi pregunta es, los perfiles que vienen con el manual de la máquina están en lo cierto? o sólo un punto de partida para mejorar la ...

en mi caso mi máquina es un bip500

saludos
Si, disculpa... esos perfiles a mi entender no son válidos. Aunque encontrarás opiniones contrarias al respecto. Pues hay quien opina que esos perfiles sirven de referencia.

Un saludo.
Luis
Pop Corn

Hola.

A mi esos perfiles no me fueron nada utiles. Incluso les pedi mas perfiles y los que me mandaron heran peores, se quemaba todooooooo.
ZM-5860C
Walzustore

los vendedores no son reboleadores expertos es un error muy corriente de los reboleadores
habn;ar con los vendedores y recibir infomacion incorrecta

los perfiles que vienen en el manual son solo ejemplo para mostrar como se hacen perfiles
en el caso de zhuomao hay investigación y el tema de los [perfiles esta muy avanzado

nosotros estamos en entrenamiento en shenzhen zhuomao esta semana y si hay perfiles
la compania es la mas avanzada de china y la mas exitosa internacionalmente

si requieres perfiles te aconsejo acercarte a una empresa que ensene profesionalmente reballing
como nosotros en mexico y latinoamerica

ademas de so puedes mejorar mucho
recibe consejos y experiencia de gente que ya lleva anos haceindo reballing con maquinaria zhuomao y bien entrenada por los ingenieros de la compa;ia

cuando termine subiré vídeos y fotos sobre nuestro entrenamiento en shenzhen y muchos datos que no se saben respecto de la compa;ia
Responder