Hola
Mi pregunta es, los perfiles que vienen con el manual de la máquina están en lo cierto? o sólo un punto de partida para mejorar la ...
en mi caso mi máquina es un bip500
saludos
los perfis do fabricante?
- MISTER CHIP
- Administrador
Dado que hablas de una ZM, muevo este tema desde el subforo de Miscelanea.
Espero que encuentres tus respuestas.
Un saludo.
Espero que encuentres tus respuestas.
Un saludo.
- MISTER CHIP
- Administrador
Si, disculpa... esos perfiles a mi entender no son válidos. Aunque encontrarás opiniones contrarias al respecto. Pues hay quien opina que esos perfiles sirven de referencia.shafthe escribió:Hola
Mi pregunta es, los perfiles que vienen con el manual de la máquina están en lo cierto? o sólo un punto de partida para mejorar la ...
en mi caso mi máquina es un bip500
saludos
Un saludo.
-
Walzustore
los vendedores no son reboleadores expertos es un error muy corriente de los reboleadores
habn;ar con los vendedores y recibir infomacion incorrecta
los perfiles que vienen en el manual son solo ejemplo para mostrar como se hacen perfiles
en el caso de zhuomao hay investigación y el tema de los [perfiles esta muy avanzado
nosotros estamos en entrenamiento en shenzhen zhuomao esta semana y si hay perfiles
la compania es la mas avanzada de china y la mas exitosa internacionalmente
si requieres perfiles te aconsejo acercarte a una empresa que ensene profesionalmente reballing
como nosotros en mexico y latinoamerica
ademas de so puedes mejorar mucho
recibe consejos y experiencia de gente que ya lleva anos haceindo reballing con maquinaria zhuomao y bien entrenada por los ingenieros de la compa;ia
cuando termine subiré vídeos y fotos sobre nuestro entrenamiento en shenzhen y muchos datos que no se saben respecto de la compa;ia
habn;ar con los vendedores y recibir infomacion incorrecta
los perfiles que vienen en el manual son solo ejemplo para mostrar como se hacen perfiles
en el caso de zhuomao hay investigación y el tema de los [perfiles esta muy avanzado
nosotros estamos en entrenamiento en shenzhen zhuomao esta semana y si hay perfiles
la compania es la mas avanzada de china y la mas exitosa internacionalmente
si requieres perfiles te aconsejo acercarte a una empresa que ensene profesionalmente reballing
como nosotros en mexico y latinoamerica
ademas de so puedes mejorar mucho
recibe consejos y experiencia de gente que ya lleva anos haceindo reballing con maquinaria zhuomao y bien entrenada por los ingenieros de la compa;ia
cuando termine subiré vídeos y fotos sobre nuestro entrenamiento en shenzhen y muchos datos que no se saben respecto de la compa;ia