Gracias por los aportes.
Saludos a todos
Xose_maria escribió:me acabo de levantar y me encuentro con la noticia del dmingo (humano) sobre la maquinita y que suena
dmingo escribió:Xose_maria escribió:me acabo de levantar y me encuentro con la noticia del dmingo (humano) sobre la maquinita y que suena
Pues no tan humano, JAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJ
Versión full:
![]()
Si en la cache de vuestro navegador aparece este tipo, no os asustéis soy yo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dmingo es un placer saludarte de nuevo vaya que ha evolucionado este proyecto en verdad felicidades me he alejado mucho del foro por la cantidad de trabajo de repente es dificil poder colaborar , pero gracias a este foro Mr. Chip por la creación del foro ) compupasión (qepd) aprendiz de quien personalmente he recibido gran apoyo y obvio que tu dmingo que reviviste este proyecto de verdad gracias a todos ustedes que de no haber sido por su ayuda no tendria este trabajo !!! seria difícil tenerlos a todos aquí, que si se les ocurre llegar aquí una buena comida ! Neta! incluso djneura que aunque no lo crean me ayudo a sacar algunos problemas con un perfil para el 360 con placa xenon no he tenido chance de hacer las mejoras del proyecto pues debido a aquella ocasión en la que me robaron mi local pues me acstumbre al perfil manual y no he tenido grandes problemas con ello, aun asi tengo ganas de implementar esta versión y muchas pues serian de gran ayuda ya compre los termopares, los max6675, el arduino, ls ssr's que parece ya no serán necesarios aun así en estos días parece que por fin tendré algo de tiempo y le mostrare mis avances un saludo para todos en el foro pero muy en especial a los amigos que he hecho aquí!
Saludos
Hola de nuevo.dragond3madera escribió:dmingo escribió:Xose_maria escribió:me acabo de levantar y me encuentro con la noticia del dmingo (humano) sobre la maquinita y que suena
Pues no tan humano, JAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJ
Versión full:
![]()
Si en la cache de vuestro navegador aparece este tipo, no os asustéis soy yo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dmingo es un placer saludarte de nuevo vaya que ha evolucionado este proyecto en verdad felicidades me he alejado mucho del foro por la cantidad de trabajo de repente es dificil poder colaborar , pero gracias a este foro Mr. Chip por la creación del foro ) compupasión (qepd) aprendiz de quien personalmente he recibido gran apoyo y obvio que tu dmingo que reviviste este proyecto de verdad gracias a todos ustedes que de no haber sido por su ayuda no tendria este trabajo !!! seria difícil tenerlos a todos aquí, que si se les ocurre llegar aquí una buena comida ! Neta! incluso djneura que aunque no lo crean me ayudo a sacar algunos problemas con un perfil para el 360 con placa xenon no he tenido chance de hacer las mejoras del proyecto pues debido a aquella ocasión en la que me robaron mi local pues me acstumbre al perfil manual y no he tenido grandes problemas con ello, aun asi tengo ganas de implementar esta versión y muchas pues serian de gran ayuda ya compre los termopares, los max6675, el arduino, ls ssr's que parece ya no serán necesarios aun así en estos días parece que por fin tendré algo de tiempo y le mostrare mis avances un saludo para todos en el foro pero muy en especial a los amigos que he hecho aquí!
Saludos
No se si lo comenté, pero la electrónica se queda igual, en cuanto a los optoacopladores, habrá que utilizarray1co escribió:Una pregunta Dmingo respecto al Moc que dices que ahora se utilizará el 3020, podría ponerse el moc3023, ya que este último necesita menos corriente a la hora de disparar un triac, es más sensible, o no lo ves viable.