cómo programar un ACHI IR-6000 con IR-SOFT?
podría alguien darme los dos perfiles básicos? (file .ps)
Sn63Pb37-PTN1 , Sn96.5Ag3Cu0.5 -PTN2
el programa no está claro, en chino!
hay por lo menos en Inglés?
help for programming IR-6000
Hola pitv,
gracias, puede enviarlo a: info@tvcolorservice.com
usted podría enviarme un perfil?
muchas gracias
gracias, puede enviarlo a: info@tvcolorservice.com
usted podría enviarme un perfil?
muchas gracias
BGA Machine: ACHI IR 6000
Hot Hair: 852A
PC Dell D600 for achi
Hot Hair: 852A
PC Dell D600 for achi
No estaria mal que abrieraias un post nuevo y pusieras ese manual, asi ayudaria a mas gente.
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
-
trainee
PRIMERO QUE NADA SALUDOS A TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTE FORO ES UN PLACER ESTAR EN CONTACTO CON PERSONAS DE ESTE SEGMENTO DE LA REPARACION A NIVEL COMPONENTE.
CUENTO CON UNA ACHI IR 6000
MIS PREGUNTAS SON:
1 ¿QUE DEBO HACER PARA VISUALIZAR LA TEMPERATURA DEL SENSOR EN LA PANTALLA DEL CONTROLADOR DEL CALENTADOR SUPERIOR? , YA QUE NO MUESTRA ALGUNA LECTURA QUE CAMBIE CONFORME SE VA CALENTANDO.
2 EL PROGRAMA QUE TRAE POR DEFAULT ME SIRVIO PARA DESMONTAR LOS CHIPS DE UNAS V3000 PERO AUN NO EMPIEZO CON EL PROCESO DE RESOLDADO, ¿LOS TIEMPOS DE PRECALENTADO Y CALENTAMIENTO DE ESTE MISMO PROGRAMA LOS PUEDO EMPLEAR PARA RESOLDAR? O ¿ES NECESARIO HACER ALGUNAS MODIFICACIONES A LOS TIEMPOS?
LES AGRADESCO LA AYUDA QUE ME PUEDAN BRINDAR Y FELICITO A LOS CREADORES DEL FORO YA QUE ES MUY UTIL PARA LOS QUE VAMOS EMPEZANDO ,SALUDOS DESDE MÉXICO.
CUENTO CON UNA ACHI IR 6000
MIS PREGUNTAS SON:
1 ¿QUE DEBO HACER PARA VISUALIZAR LA TEMPERATURA DEL SENSOR EN LA PANTALLA DEL CONTROLADOR DEL CALENTADOR SUPERIOR? , YA QUE NO MUESTRA ALGUNA LECTURA QUE CAMBIE CONFORME SE VA CALENTANDO.
2 EL PROGRAMA QUE TRAE POR DEFAULT ME SIRVIO PARA DESMONTAR LOS CHIPS DE UNAS V3000 PERO AUN NO EMPIEZO CON EL PROCESO DE RESOLDADO, ¿LOS TIEMPOS DE PRECALENTADO Y CALENTAMIENTO DE ESTE MISMO PROGRAMA LOS PUEDO EMPLEAR PARA RESOLDAR? O ¿ES NECESARIO HACER ALGUNAS MODIFICACIONES A LOS TIEMPOS?
LES AGRADESCO LA AYUDA QUE ME PUEDAN BRINDAR Y FELICITO A LOS CREADORES DEL FORO YA QUE ES MUY UTIL PARA LOS QUE VAMOS EMPEZANDO ,SALUDOS DESDE MÉXICO.
-
Service Game
Que tal La IR6000 en el controlador tiene 2 indicadores uno verde y uno rojo
El verde siempre te va a mostrar la temperatura que esta midiendo el termopar.
EL rojo dependiendo de tu configuracion te puede mostrar presionando el boton DISP/SELECT
1) la temperatura de control del pid controlado por tu rampa
2) el tiempo del proceso
3) MW que es la potencia dada al calentador esto solo sirve si tu calentador esta controlado por Triack y no en estas maquinas que son calentadores ON/OFF
El verde siempre te va a mostrar la temperatura que esta midiendo el termopar.
EL rojo dependiendo de tu configuracion te puede mostrar presionando el boton DISP/SELECT
1) la temperatura de control del pid controlado por tu rampa
2) el tiempo del proceso
3) MW que es la potencia dada al calentador esto solo sirve si tu calentador esta controlado por Triack y no en estas maquinas que son calentadores ON/OFF
holas foreros quyien me ayuda...he adquirido la ir 6000 he comprendido como se seta el preheat, pero el upper con tanto boton no se como hacerlo..ademas la maquina me vino sin bases antipandeos...para las consolas..tendre que mandar hacer alguno con alguna plancha de aluminio..quien me ayuda con los perfiles para la extraccion de losgpus xbox 360 y para las laptops....
saludos....
saludos....
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
saludos igual yo tambien necesito el programa pues el que me vendio la maquina no me lo dio xsnake12@gmail.com se los agradecere mucho