help for programming IR-6000

Responder
sandro123
Hot Gun

cómo programar un ACHI IR-6000 con IR-SOFT?
podrí­a alguien darme los dos perfiles básicos? (file .ps)
Sn63Pb37-PTN1 , Sn96.5Ag3Cu0.5 -PTN2

el programa no está claro, en chino!
hay por lo menos en Inglés?
BGA Machine: ACHI IR 6000
Hot Hair: 852A
PC Dell D600 for achi
pitv
Pop Corn

hola, sandro te envio el prog en ingles.
la traduccion no es muy bueno pero peor es en chino.
Saludos.
ACHI IR PRO-SC
sandro123
Hot Gun

Hola pitv,
gracias, puede enviarlo a: info@tvcolorservice.com
usted podrí­a enviarme un perfil?
muchas gracias :D
BGA Machine: ACHI IR 6000
Hot Hair: 852A
PC Dell D600 for achi
lobezno
ReballingAdicto!!

No estaria mal que abrieraias un post nuevo y pusieras ese manual, asi ayudaria a mas gente.

Saludos :!:
trainee

PRIMERO QUE NADA SALUDOS A TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTE FORO ES UN PLACER ESTAR EN CONTACTO CON PERSONAS DE ESTE SEGMENTO DE LA REPARACION A NIVEL COMPONENTE.

CUENTO CON UNA ACHI IR 6000

MIS PREGUNTAS SON:

1 ¿QUE DEBO HACER PARA VISUALIZAR LA TEMPERATURA DEL SENSOR EN LA PANTALLA DEL CONTROLADOR DEL CALENTADOR SUPERIOR? , YA QUE NO MUESTRA ALGUNA LECTURA QUE CAMBIE CONFORME SE VA CALENTANDO.

2 EL PROGRAMA QUE TRAE POR DEFAULT ME SIRVIO PARA DESMONTAR LOS CHIPS DE UNAS V3000 PERO AUN NO EMPIEZO CON EL PROCESO DE RESOLDADO, ¿LOS TIEMPOS DE PRECALENTADO Y CALENTAMIENTO DE ESTE MISMO PROGRAMA LOS PUEDO EMPLEAR PARA RESOLDAR? O ¿ES NECESARIO HACER ALGUNAS MODIFICACIONES A LOS TIEMPOS?

LES AGRADESCO LA AYUDA QUE ME PUEDAN BRINDAR Y FELICITO A LOS CREADORES DEL FORO YA QUE ES MUY UTIL PARA LOS QUE VAMOS EMPEZANDO ,SALUDOS DESDE MÉXICO.
Service Game

Que tal La IR6000 en el controlador tiene 2 indicadores uno verde y uno rojo

El verde siempre te va a mostrar la temperatura que esta midiendo el termopar.

EL rojo dependiendo de tu configuracion te puede mostrar presionando el boton DISP/SELECT

1) la temperatura de control del pid controlado por tu rampa
2) el tiempo del proceso
3) MW que es la potencia dada al calentador esto solo sirve si tu calentador esta controlado por Triack y no en estas maquinas que son calentadores ON/OFF
trainee

GRACIAS SERVICE GAME .
tuxtos
Reboleador Extremo

holas foreros quyien me ayuda...he adquirido la ir 6000 he comprendido como se seta el preheat, pero el upper con tanto boton no se como hacerlo..ademas la maquina me vino sin bases antipandeos...para las consolas..tendre que mandar hacer alguno con alguna plancha de aluminio..quien me ayuda con los perfiles para la extraccion de losgpus xbox 360 y para las laptops....

saludos....
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
chipset
Reboleador

con un buen perfil no sera necesario usar ningun soporte y menos si se rebolea una laptop.
¡ZM-BGA creando perfiles!
Xsnake
Hot Gun

saludos igual yo tambien necesito el programa pues el que me vendio la maquina no me lo dio xsnake12@gmail.com se los agradecere mucho
Responder