Que maquina comprar para reballing?
tiburonwild, solo una cosita , soy de tenerife y se el lio de comprar la maquina en peninsula y traertela aqui , mi consejo es que compres la que compres busques un proveedor en china o zona asiatica , no te pondran pegas con los envios y te ahorraras dinero tanto en la maquina como en los insumos de tal manera que realmente compensa , a nosotros los canarios no nos es ventaja alguna el comprar en territorio nacional desgraciadamente.

No señor , ningun problema , se pagan los portes y aduanas y santa solucion , ironicamente me salio mas barato que desde el mercado nacional y las garantias para los canarios no existen , si eres de peninsula lo mejor es comprarla en el mercado nacional por las garantia y el servicio, si no te atienden bien o similar caso desagradable coges un coche y se la estampas en la cara al vendedor , aqui entre portes aduanas , declaraciones y demas te sale mejor tirarla a la basura que intentar solventarlo con penincula .... 
Ironicamente nos sale mas barato traernos los repuestos pagandolos desde china que gratis pagando portes y aduanas desde la españa peninsular ...
.-)
Ironicamente nos sale mas barato traernos los repuestos pagandolos desde china que gratis pagando portes y aduanas desde la españa peninsular ...
.-)
-
tiburonwild
- Pop Corn
buenas, kensi como llevo poco tiempo en el foro todavía no puedo mandar mp, aquí tampoco creo que se pueda poner la dirección de correo electrónico, con lo cual o me mandas tu un mp o bueno ya me contarás mas adelante cuando pueda mandar mp.
Por lo que me cuentas está bastante bien el precio, ellos te aseguran que con el curso conseguirás realizar el reballing de los distintos sistemas?, ps3 etc.?
Otra cosa kensi ese precio es con la maquina puesta aquí en Canarias o tuviste que pagar transporte a parte?, creo haber leído en el foro de alguien que compró una maquina directamente de china, aunque decía que lo malo de eso es el soporte técnico de la maquina.
La verdad que aquí en Canarias, estamos un poco abandonados puesto que puede salir mas barato comprar en china que en nuestro país por el tema de los gastos de transporte y aduanas, es algo increíble.
Que suerte tio, la verdad que está muy bien el precio, supongo que ya irás contando por aquí que tal la maquina cuando te llegue y eso.
Por lo que me cuentas está bastante bien el precio, ellos te aseguran que con el curso conseguirás realizar el reballing de los distintos sistemas?, ps3 etc.?
Otra cosa kensi ese precio es con la maquina puesta aquí en Canarias o tuviste que pagar transporte a parte?, creo haber leído en el foro de alguien que compró una maquina directamente de china, aunque decía que lo malo de eso es el soporte técnico de la maquina.
La verdad que aquí en Canarias, estamos un poco abandonados puesto que puede salir mas barato comprar en china que en nuestro país por el tema de los gastos de transporte y aduanas, es algo increíble.
Que suerte tio, la verdad que está muy bien el precio, supongo que ya irás contando por aquí que tal la maquina cuando te llegue y eso.
tiburonwid bueno ellos por el dinero que he pagado pues me enviaran la maquina con perfiles yo tendria que ir a madrid a que me enceñen como funciona esa maquina haciendo reballing a consolas y portatiles ya teniendo la maquina los perfiles metidos y haciendo el reballing con ellos en su taller no deberia haber problema la maquina no me ha llegado aun asi que cuando llegue y le quieres echar un viztazo y tal te la enceñaria en mi taller no se si puedo poner mi correo electronico pero la maquina la compre a un patrocinador el segundo de la punta de abojo jeje por si la quieres mirar
-
tiburonwild
- Pop Corn
Eso sería un puntazo kensi, estaría bastante agradecido. Ese mismo proveedor pensé yo que sería una opción bastante razonable, lo único que en su sitio no tienen información de ningún otro material.
Por otro lado gargamel, tuviste que ir a alguna agencia de aduanas o los chinos se encargaron de todo? luego el pago lo harías por transferencia o algo así no?
Cuanto tiempo te tardó? que pena que aquí no puedes poner el sitio donde la compraste, sería un puntazo saberlo.
Que tal el mercado en Tenerife? en Canarias estamos muy limitados con el volumen de mercado con el que contamos, es rentable dedicarse al reballing aquí en Canarias?
Me surgen estas dudas pq me quiero arriesgar por mi cuenta, ya que siempre he trabajado para otros y bueno ahora la cosa está en que o te montas tu mismo una empresa o estas en el paro, aquí en Las Palmas las esperanzas de poder encontrar un empleo como técnico es prácticamente nula.
Gracias gente un saludo!
Por otro lado gargamel, tuviste que ir a alguna agencia de aduanas o los chinos se encargaron de todo? luego el pago lo harías por transferencia o algo así no?
Cuanto tiempo te tardó? que pena que aquí no puedes poner el sitio donde la compraste, sería un puntazo saberlo.
Que tal el mercado en Tenerife? en Canarias estamos muy limitados con el volumen de mercado con el que contamos, es rentable dedicarse al reballing aquí en Canarias?
Me surgen estas dudas pq me quiero arriesgar por mi cuenta, ya que siempre he trabajado para otros y bueno ahora la cosa está en que o te montas tu mismo una empresa o estas en el paro, aquí en Las Palmas las esperanzas de poder encontrar un empleo como técnico es prácticamente nula.
Gracias gente un saludo!
-
tiburonwild
- Pop Corn
Una cosa leyendo por el foro, he visto que se pueden poner enlaces, gargamel tal vez podrias poner un enlace a la pagina donde compraste la maquina, si a los moderadores del foro no les importa.
Al igual kensi tambien podria ponerte un enlace a mi correo electronico, así podriamos hablar de como lo has hecho tu.
Se puede hacer esto MISTER CHIP o lobezno?
Gracias y un saludo!
Al igual kensi tambien podria ponerte un enlace a mi correo electronico, así podriamos hablar de como lo has hecho tu.
Se puede hacer esto MISTER CHIP o lobezno?
Gracias y un saludo!
Hola tiburonwild, no esta permitido poner direcciones de correo electronico, ni enlaces a los mismos, tampoco es posible poner enlaces externos, a menos que sea de algun patrocinador del foro.......
Otra cosa, y esa es regla general en cualquier foro, no escribas un mensaje inmediatamente despues de otro tuyo, si deseas agregar alguna informacion puedes editar tu mensaje anterior..............
Saludos y suerte........
Otra cosa, y esa es regla general en cualquier foro, no escribas un mensaje inmediatamente despues de otro tuyo, si deseas agregar alguna informacion puedes editar tu mensaje anterior..............
Saludos y suerte........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
-
tiburonwild
- Pop Corn
Lo siento no lo sabía, tampoco me había percatado que se podía editar y ampliar un mensaje.
Mil disculpas!
Mil disculpas!
Yo la compre en http://www.diy-buy.com/ que era en su momento la pagina de venta general del patrocinador Scottle , no se si seguira siendo asi , pero con contactarlos a ellos se averigua , yo me pille la mia que aun esta sin estrenar en su caja porque queria aprender de este mundo y reparar unos dispositivos propios que no me compensaba mandarlos a reparar fuera , si todo iva bien y realizaba unos pocos trabajillos mas ya estaria la maquina amortizada , pero la vida va por su camino mientras tu te crees otra cosa y ya ves , 6 meses en el cajon y sin desembalarla siquiera 
En Canarias que yo sepa excepto Sats oficiales deben haber como maximo media docena de tecnicos realizando este proceso , reflow seguro alguno mas lo realizara , pero reballing muy poquitos , no es una inversion dedicada a hacerse ricos , si a no tener que derivar los trabajos a terceros y perder un margen que podria pagarte el equipamiento y darte algunos beneficios , o perder reparaciones completas por no poder rebolear en el peor de los casos. Si trabajas portatiles en cantidad es muy posible que antes del primer año transcurrido ya hayas sacado beneficios a la inversion si encima tocas consolas dudo pasen mas de 6 meses antes de tener beneficios.
Hay que tener paciencia y dedicacion , aparte no irse a por una maquina automatica o semiautomatica carisima si no vamos a saber manejarla o nuestro mercado es pequeño como es el caso insular , hay buenas opciones y como ya e comentado nuestra peculiaridad insular hace que sea mas viable comprar fuera que a la españa peninsular.
Yo pague por paypal por la maquina incluido portes y al llegar pague aduanas aqui , aproveche el cajon para que me enviaran dentro stencils , maquina azul , flux , bolas , sondas externas y otro material diverso y asi ahorrarme portes e impuestos adicionales
.-)
En Canarias que yo sepa excepto Sats oficiales deben haber como maximo media docena de tecnicos realizando este proceso , reflow seguro alguno mas lo realizara , pero reballing muy poquitos , no es una inversion dedicada a hacerse ricos , si a no tener que derivar los trabajos a terceros y perder un margen que podria pagarte el equipamiento y darte algunos beneficios , o perder reparaciones completas por no poder rebolear en el peor de los casos. Si trabajas portatiles en cantidad es muy posible que antes del primer año transcurrido ya hayas sacado beneficios a la inversion si encima tocas consolas dudo pasen mas de 6 meses antes de tener beneficios.
Hay que tener paciencia y dedicacion , aparte no irse a por una maquina automatica o semiautomatica carisima si no vamos a saber manejarla o nuestro mercado es pequeño como es el caso insular , hay buenas opciones y como ya e comentado nuestra peculiaridad insular hace que sea mas viable comprar fuera que a la españa peninsular.
Yo pague por paypal por la maquina incluido portes y al llegar pague aduanas aqui , aproveche el cajon para que me enviaran dentro stencils , maquina azul , flux , bolas , sondas externas y otro material diverso y asi ahorrarme portes e impuestos adicionales
.-)