Que maquina comprar para reballing?
hola tiburonwild haber yo la mia la compre al patrocinador reballingspain estoy espereando por ella supuestamente tendria que haber venido esta semana ya pero no ha sido asi esperare esta semana que vienen si no me llega ya empezare a mosquearme un saludo
Tomatelo con calma , mucha calma , lo que viene de España a Canarias es un complejo puzzle de circunstancias lo que condiciona si llega , cuando llega y como llega , estan ansiosos los cabildos y demas agencias de recaudacion de hacer caja y en tu caso es alto valor desde peninsula ... miedito me da como el transportista sea uno que me conozco ... 
.-)
.-)
-
tiburonwild
- Pop Corn
Ok, si aquí las cosas tardan una pasada en llegar y si el bulto es grande peor aun, la cosa es que llegue. Ya me contarás los gastos de aduanas por cuanto mas o menos te saldrá y así nos haremos una idea.
gargamel a ti cuanto tiempo te tardó desde china? y si puedes decir aunque sea aproximado cuanto te salió todo con aduanas y con todo. Por cierto es muy parecida la scotle con al shuttle no?
gargamel a ti cuanto tiempo te tardó desde china? y si puedes decir aunque sea aproximado cuanto te salió todo con aduanas y con todo. Por cierto es muy parecida la scotle con al shuttle no?
La mia es una Honton original , de la que Scottle era distribuidor oficial , es completamente distinta a los nuevos modelos , pero cumplia con mis expectativas sobradamente en cuanto a caracteristicas tecnicas , yo me traje un lote bastante completo pues necesitaba insumos para trabajar y aproveche el cajon , para que te hagas una idea a fecha de hoy posiblemente te costaria una maquina similar+portes+aduanas unos 1300/1400€ aproximadamente , la mia tardo no recuerdo bien si fueron 10 o 12 dias , creo recordar que efectue el pago un dia 25 y un dia 7 del siguiente mes ya me la estaban entregando en casa.
Las nuevas Scottle son clones como muchas otras de las ZM y Shuttle Star y no puedo opinar con base cierta acerca de ellas , yo sinceramente me informaria muy bien antes de meterme con una de ellas....
Aprovecha para traerte bolas , flux , stencils y todo aquello que puedas necesitar y asi aprovechas el cajon y te ahorras portes añadidos

Las nuevas Scottle son clones como muchas otras de las ZM y Shuttle Star y no puedo opinar con base cierta acerca de ellas , yo sinceramente me informaria muy bien antes de meterme con una de ellas....
Aprovecha para traerte bolas , flux , stencils y todo aquello que puedas necesitar y asi aprovechas el cajon y te ahorras portes añadidos
Nops , ojala fuera eso , son leeentosssss de cojons con los bultos pesados y algunos digamoslo suavemente poco cuidadosos con ellos , por suerte vienen bien encajonados y no deben sufrir daños , pero es exasperante , por ejemplo el ultimo bulto por via aerea desde barcelona a tenerife que debiera haber tardado 4 o 5 dias tardo 20 y llego golpeado con daños en el contenido ... 
Suerte con lo tuyo
.-)
Suerte con lo tuyo
.-)
ah eso ya se sabe lo que pesa lo van dejando pra lo ultimo tipico de correos mientras llegue bien sin golpes y tal me da igual que tarde 20 dias tengo ya en mi taller todo menos la maquina es decir tengo cubeta limpieza ultrasonidos hotno zm255 estacion de soldadura etc. esperando mi flamante zxd3 a ver si llega ya
-
tiburonwild
- Pop Corn
Buenas, gargamel que honton es la HT-R390?
kensi, donde conseguiste el horno zm255, donde mismo compraste la maquina?
Que ganas tengo de pillar una maquina tío, la cosa es que es muy difícil decidirte por alguna de todas sacas algo bueno y algo malo.
kensi, donde conseguiste el horno zm255, donde mismo compraste la maquina?
Que ganas tengo de pillar una maquina tío, la cosa es que es muy difícil decidirte por alguna de todas sacas algo bueno y algo malo.
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=32&t=2629
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=32&t=2866
Por estos foros hay mucha info
.-)
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=32&t=2866
Por estos foros hay mucha info
.-)