Esta es una traduccion libre que lo estoy haciendo de unos documentos que explican en detalle el funcionamiento ( no se si será exacto ) pero parece ser lo que todos estamos buscando, lo estoy traduciendo y lo voy a subir poco a poco , segun el tiempo que disponga
1.- El encendido electrico.
Al conectar el adaptador 19VIN la energia fluye hasta alcanzar los 5VPCU y 3VPCU, esto es generado automaticamente por PU10 ( MAX1999) , en ese momento la maquina entra en modo de espera (standby)
Al presionar el boton de encendido, la señal NBSWON# por un momento esta en nivel bajo,esto pone en bajo nivel al 97551, el 97551 al recibir esta señal genera las señales DNBSWON#,La señal DNBSWON repartida por el Puente sur , tambien envía S5-ON hacia el 1845 para generar 1.5V_S5.
S5_ON genera S5_OND entre PQ128 y PQ132,
esta tension ( S5_OND ) mediante PQ127 y PQ141 5V_S5 y 3V_S5. A su vez que generarán la tensión de 1,5V_S5.
El Puente Sur, al recibir la señal DNBSWON en nivel bajo, genera las señales SUSB#, SUSC# que son enviados al 97551, el 97551 como resultado de recibirlas genera MAINON# Y VRON#.
Dentro del grupo de señales , la señal SUSD es enviada hacia PQ143 y PQ145 que generarán 3VSUS y 5VSUS que son enviados hacia el MAX1845 que producirá los 2.5SUS.
Después la señal MAINON# mediante PU7 generará la señal SMDDR-VTERM al mismo tiempo mediante PQ119 y PQ125
introduciendo la señal MAIND enviamos a PQ143, PQ145, PQ148 y Pq153 generen los voltages de +3V, +5V, +2.5V y 1.5V.
La señal VRON es generada por PU3 (MAX1907),
tambien PU5 (1992e) genera los voltajes CORE y VCCP
PU6, PU4 generan la señal HWPG para 97551,
ahora PU3 y PU5 pueden generar diferentes señales de realimentacion HWPG hacia 97551.
En este punto si todo el conjunto de voltajes están bien (OK) los voltajes de realimentacion de cada grupo retornará a la señal HWPG.
El seguimiento de las señales es realizada por HWPG
Cualquier etapa de realimentacion que mantenga a nivel bajo su voltaje , ocurrirá que la instruccion POWER OK del 97551 apagará todo voltaje que esté encendido.
Entonces si la señal HWPG recibida por 97551 se mantiene a nivel alto y constante , resultara desde PWROK el envio de la señal SB al Puente Sur, el mismo SB generará PCI RST# despues U42 generará PCIRST# que pasa al Puente Norte, antes que el mismo Puente norte produsca la señal CPURST#
Fin de la primera parte
Bueno mis amigos saludos
P,D. Como dije al principio, es una traduccion libre , si alguien me corrije , prometo no enojarme
cabe hacer notar que la referencia 97551 es el KBC97551 y el 1845 al MAX1845