un poco de teoria (DV1000-DV2000-NX4800-M2000)

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
luisfelipezz
manteca

Muy buenos dias a todos lo integrantes del foro

Esta es una traduccion libre que lo estoy haciendo de unos documentos que explican en detalle el funcionamiento ( no se si será exacto ) pero parece ser lo que todos estamos buscando, lo estoy traduciendo y lo voy a subir poco a poco , segun el tiempo que disponga

1.- El encendido electrico.

Al conectar el adaptador 19VIN la energia fluye hasta alcanzar los 5VPCU y 3VPCU, esto es generado automaticamente por PU10 ( MAX1999) , en ese momento la maquina entra en modo de espera (standby)
Al presionar el boton de encendido, la señal NBSWON# por un momento esta en nivel bajo,esto pone en bajo nivel al 97551, el 97551 al recibir esta señal genera las señales DNBSWON#,La señal DNBSWON repartida por el Puente sur , tambien envía S5-ON hacia el 1845 para generar 1.5V_S5.
S5_ON genera S5_OND entre PQ128 y PQ132,
esta tension ( S5_OND ) mediante PQ127 y PQ141 5V_S5 y 3V_S5. A su vez que generarán la tensión de 1,5V_S5.
El Puente Sur, al recibir la señal DNBSWON en nivel bajo, genera las señales SUSB#, SUSC# que son enviados al 97551, el 97551 como resultado de recibirlas genera MAINON# Y VRON#.
Dentro del grupo de señales , la señal SUSD es enviada hacia PQ143 y PQ145 que generarán 3VSUS y 5VSUS que son enviados hacia el MAX1845 que producirá los 2.5SUS.
Después la señal MAINON# mediante PU7 generará la señal SMDDR-VTERM al mismo tiempo mediante PQ119 y PQ125
introduciendo la señal MAIND enviamos a PQ143, PQ145, PQ148 y Pq153 generen los voltages de +3V, +5V, +2.5V y 1.5V.
La señal VRON es generada por PU3 (MAX1907),
tambien PU5 (1992e) genera los voltajes CORE y VCCP
PU6, PU4 generan la señal HWPG para 97551,
ahora PU3 y PU5 pueden generar diferentes señales de realimentacion HWPG hacia 97551.
En este punto si todo el conjunto de voltajes están bien (OK) los voltajes de realimentacion de cada grupo retornará a la señal HWPG.
El seguimiento de las señales es realizada por HWPG
Cualquier etapa de realimentacion que mantenga a nivel bajo su voltaje , ocurrirá que la instruccion POWER OK del 97551 apagará todo voltaje que esté encendido.
Entonces si la señal HWPG recibida por 97551 se mantiene a nivel alto y constante , resultara desde PWROK el envio de la señal SB al Puente Sur, el mismo SB generará PCI RST# despues U42 generará PCIRST# que pasa al Puente Norte, antes que el mismo Puente norte produsca la señal CPURST#
Fin de la primera parte
Bueno mis amigos saludos
P,D. Como dije al principio, es una traduccion libre , si alguien me corrije , prometo no enojarme :lol: :lol: :lol:
cabe hacer notar que la referencia 97551 es el KBC97551 y el 1845 al MAX1845
Última edición por luisfelipezz el Dom May 13, 2012 8:08 pm, editado 2 veces en total.
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Un aporte cojonudo y muy valioso.

Muchas gracias. :D :D :D
plusgemdos
Extractor

Muchas gracias, muy buen aporte.
Un saludo a todo el foro.
El camino del aprendizaje es más dificil cuando lo haces en solitario.
FakuT
Pop Corn

Gracias por el aporte!!!

Saludos!
LEOACOSTA
Hot Gun

Excelente aporte - miles de gracias
PUHUI T-870A Estation
plusgemdos
Extractor

Muchas gracias por compartirlo con los demás.
Un saludo a todo el foro.
El camino del aprendizaje es más dificil cuando lo haces en solitario.
paco2012
Reboleador

Hola luisfelipezz, ¿de que documento has hecho la traducción?, ¿se podría obtener el original? porque supongo que será un documento mas amplio ¿no?.
Bueno todo esto contando que no sea en chino el original, porque yo de chino de momento estoy "pez", vamos que nada de nada.

Saludos y como no, gracias por tu aporte.
luisfelipezz
manteca

que tal paco
http://www.4shared.com/get/suKCrHx_/teoria.html
lo que traducí fue lo del primer pdf, pero viendolo bien tiene algunos errores que pueden dar mas a confundir a uno que a ayudar, pero el segundo documento al parecer es un documento escrito directamente por los indios o indúes como quiera llamarlos, que contiene algunos tips y está mas entendible, como dije al principio de mi post, sientase libre cualquier compañero de traducir y aportar al mismo
saludos
p.d. Gracias a 2informaticos que me dí cuenta del primer documento que no está exactamente traducido
paco2012
Reboleador

luisfelipezz escribió:que tal paco
lo que traducí fue lo del primer pdf, pero viendolo bien tiene algunos errores que pueden dar mas a confundir a uno que a ayudar, pero el segundo documento al parecer es un documento escrito directamente por los indios o indúes como quiera llamarlos, que contiene algunos tips y está mas entendible, como dije al principio de mi post, sientase libre cualquier compañero de traducir y aportar al mismo
saludos
p.d. Gracias a 2informaticos que me dí cuenta del primer documento que no está exactamente traducido
Gracias por prevenirme y por el documento, lo leeré detenidamente y si puedo, lo seguiré en el esquema.

Saludos.
paco2012
Reboleador

luisfelipezz escribió:que tal paco
saludos
Hola luisfelipezz, he leído el documento pero superficialmente, creo que nunca antes había visto una traducción tan mala y farragosa, aunque poniendo mucho empeño, se puede sacar algo en claro.
Gracias de nuevo y saludos.
Cerrado