ARDUINO REWORK STATION 2.0 .-SEGUNDA PARTE

Cerrado
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Joder, o estoy delante de mentes preclaras o la mía va en retroceso por momentos.

Vosotros lo vereis claro pero yo lo veo muy gris. Será por el color plomizo del cielo en mi tierra. Bueno, intentaré en otro momento a ver si la pillo. :oops: :oops: :oops:
Diego80
Hot Gun

Que guayyyyyy!, eres una máquina Dmingo :P :P :P
Xose_maria
ReballingAdicto!!

¿La info está en el avatar? Si es así, voy dado. Mi nokia es un modelo viejuno. :oops:

Si no es eso, tiro ya la toalla.
Diego80
Hot Gun

Jejejeje no desesperes Xose esta más a la vista de lo que parece. Saludos :P, ha sido mejor que un puzzle del Silent Hill :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
darckades
Hot Gun

:lol: :lol: :lol: :lol: muchas gracias Dmingo me has dejado sin dormir; pero ya la tengo eres una gran persona. les debo el montaje de mi maquina pero cuando tenga mas forma les prometo abrir el hilo para que me ayuden, muchas gracias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ray1co
Hot Gun

Si Dmingo me da permiso te la paso xose
Otra cosa Dmingo, en el mensaje de los moc, me dijiste que el 3021 tenía cruce por cero, y viendo el datasheet del moc3021, no tiene cruce por cero ojo.
El moc3041 si tiene cruce por cero, así que usaré ese.
Un saludo y gracias
Papamonox
Hot Gun

:lol: :lol: :lol: :lol: que bien dmingo no dejas de sorprender gracias por el aporte la clave fue facil :shock:
Cuando el sabio apunta el dedo al universo el tonto solo ve un dedo
aprendiz
ReballingAdicto!!

Saludos dmingo, pues he aqui la primera prueba, creo que bien hasta el pico de reflow, pero en el cool down creo que le falta, ya me diras si es error mio o que sucede.................

Saludos y muchas gracias como siempre............

Imagen
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Pabloide73
Reboleador Extremo

Bueno Xose_maria si te sirve de consuelo estoy también con la adivinanza.
Xose_maria
ReballingAdicto!!

La clave ya la dejé por imposible. He realizado varios intentos y todos valdíos. Voy a tratar de reparar los portátiles que tengo en el taller.

Saber la clave sin tener la máquina es como poner el carro delante de los bueyes.

Saludos.
Cerrado