ARDUINO REWORK STATION 2.0 .-SEGUNDA PARTE

Cerrado
dmingo
Reboleador Extremo

Hola a todos:

Os gusto la idea, a otros no tanto, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , seguro que ya lo habéis descubierto.
Pista: No valen teléfonos de última generación, tienen que ser de 1ª generación, JJAJAJAJAJAJJAJAJJA.

Aprendiz, es curioso lo que te sucede, puede ser debido a que la cinta de aluminio se despega y levanta la termocupla, si no es así puedes intentar bajar la potencia del Motor de Aire. Aunque te puedo decir que el seguimiento es muy bueno en mi caso. Fíjate que la cinta, esto es muy importante. No se que sistema utilizas para anclarla a la pcb y evitar que la cinta empuje hacia arriba el termopar.

He realizado pruebas subiendo el cabezal, y el comportamiento es igual de bueno.

Otra cosa que me sorprende es la poca diferencia de temperatura entre la Pcb superior y la inferior, debería haber un margen de 15-20 ºC, ¿es lógico no?, ya nos cuentas.

Muy importante la cinta de aluminio con la ventana de cinta kapton, ojo que la ventana no tape el termopar, si no Pop-Corn. Si lo hacéis así la temperatura será la real.

Saludos.
[successbox]Arduino Rework Station [/successbox]
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
ekrolls
Hot Gun

Estimado Dmingo. sigo hace mucho tiempo tu hilo desde que partio con Arduino, no he comentado ni preguntado nada por que esta todo mas que claro es solo cosa de leer y leer y complementar con informacion de otros miembros interesados en este proyecto. ahora mi duda.
Al comienzo de este hilo descartas el uso de los reles de estado solido para el top. y en otra cita donde concluyes que la electrónica se queda igual, los optoacopladores, tendran detector ZC . Si es válido el moc3021 y equivalentes, siempre que tenga ZC.
Los SSR también se pueden utilizar."

con esto concluyo que SI se puede usar SSR en el TOP siempre que tenga ZC. O me recomiendas el disparador con TRIAC.

Aca un SSR./zc
http://docs-europe.electrocomponents.co ... 46b829.pdf

Espero puedas aclarar mi duda para comenzar con mi proyecto.
JESUS
Extractor

Gracias dmingo boy a probrarla pronto ya tengo la clable :lol:
tetrastrider
Pop Corn

QR scanner + zoom
JAGG
manteca

Se me agotaron las ideas para la clave , se me esta secando el cerebro !! :cry:
"Nuestra mayor gloria no esta en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caemos".

Mi maquinita: http://www.reballing.es/viewtopic.php?t=5821&f=62
fenixreload
Reboleador

Se me han caído los pocos pelos que me quedaban en la cabeza Tio

Saludos

PD: Pero si pude
ekrolls
Hot Gun

JAGG escribió:Se me agotaron las ideas para la clave , se me esta secando el cerebro !! :cry:
La respuesta esta ante tus ojos!!... Solo tienes que decifrar!!
dmingo
Reboleador Extremo

ekrolls, te vale cualquier SSR, hasta los más baratos, todos tienen ZC, si no, no tendrian sentido.

Pista:En cada mensaje que publico está la respuesta.

aprendiz: te dejo mi último proceso.

Imagen

Saludos.
[successbox]Arduino Rework Station [/successbox]
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Desde ayer me había centrado en la pista del avatar. Probé con sof. para windows y nada. Fue online donde lo conseguí porque mi móvil no tiene cámara. Es viejuno pero está operativo y su dueño se niega a entrar en la dinámica de cambiar de móvil cada año. Cuando ya no funcione tengo otro en recámara, similar. ;)

Cuando voy en el bus para casa o al trabajo y veo a la peña usar los móviles pienso: tantos años de evolución que nos dió la capacidad de anteponer el pulgar a los demás dedos y poder asir y fabricar cosas, para que ahora sólo sirva para pasar páginas o pulsar botones en un artefacto... que triste.

Yo uso el pulgar para fabricar cosas y manejarlas y para pasar tambien páginas ... de los libros que llevo para leer en el autobus. La vida es demasiado corta para desperdiciarla. ;)

Que cabronazo el dmingo ( :evil: ). Por su culpa ayer estuve comiendo con el portatil abierto intentando descifrar la contraseña y pensando todo el día en la puta password. Pero uno es Aries y no tira la toalla. Como decía mi madre cuando era pequeño: "Moi carneiriño naciches" ( Muy carnero naciste) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
STATION_GAMES
Pop Corn

creo que me resignare a usar la version anterior del soft ya que me declaro ciego oficialmente al no encontrar la contraseña tras de probar de todo (menos fuerza bruta con programas) :oops: mas aun seguire intentandolo
Cerrado