ARDUINO REWORK STATION 2.0 .-SEGUNDA PARTE

Cerrado
dmingo
Reboleador Extremo

Xose_maria escribió:Que cabronazo el dmingo ( ). Por su culpa ayer estuve comiendo con el portatil abierto intentando descifrar la contraseña y pensando todo el día en la puta password. Pero uno es Aries y no tira la toalla. Como decía mi madre cuando era pequeño: "Moi carneiriño naciches" ( Muy carnero naciste)

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya dije que era fácil, no había que intentar encontar la contraseña. Lo siento por tu comida, JAJAJAJJAAJJA
STATION_GAMES escribió:creo que me resignare a usar la version anterior del soft ya que me declaro ciego oficialmente al no encontrar la contraseña tras de probar de todo (menos fuerza bruta con programas) mas aun seguire intentandolo
No me digas eso, STATION_GAMES, si no la encontráis termino el juego y os la envío por privado.
Dime algo.
Tampoco lo hice por fastidiar, creí que sería divertido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
[successbox]Arduino Rework Station [/successbox]
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
dmingo
Reboleador Extremo

Lo bueno de todo esto, es que os acordraies de mí como el cabronzado del BIDI, jjajajajjajajajajjajajajajjaajja,
Cuando os toméis una hamburguesa con su coke, jajajajjajajjajajajj

Saludos, juego concluido, el GANADOR: aprendiz.
Xose_maria
ReballingAdicto!!

dmingo escribió:... Saludos, juego concluido, el GANADOR: aprendiz.
No se yo. Quiero hablar con el notario del concurso, pero ¡ya!. Discrepo.

¿Que tiene aprendiz que no tengamos los demás? Que si aprendiz esto, que si aprendiz lo otro. Y ahora además gana el concurso... ¿y los demás que, no somos tambien criaturas de dios?

No puede ser normal que me haya dado un subidón por encontrar el password y esté desbarrando. Bueno, si atiendo a lo que me dice mi pareja (bióloga) que los hombres somos más simples que un botijo. A veces tambien me llama cigoto, pero con cariño... bueno, creo, porque gasta de una retranca ... :lol: . Aunque cuando vemos un informativo y en una rueda de prensa está hablando un futbolista, ella se sorprende y me dice: ¿Has escuchado eso? ese futbolista ha echo una oración subordinada el solito y sin leer ..... :twisted: :twisted: :twisted:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
evrpg
Hot Gun

dmingo escribió:Lo bueno de todo esto, es que os acordraies de mí como el cabronzado del BIDI, jjajajajjajajajajjajajajajjaajja,
Cuando os toméis una hamburguesa con su coke, jajajajjajajjajajajj

Saludos, juego concluido, el GANADOR: aprendiz.
Rayos de nada sirvió que el post siguiente diciendo que la tenía es mío :D por que gana aprendiz? :cry:
Nada estuvo bueno lo siento por los que no la encontraron. Pero mejor está el software cuando abra mi hilo les comento como me anda la maquinita.

Saludos.
dmingo
Reboleador Extremo

Antes de este BIDI hubo otro, y el tío lo averiguó, sabes mas que los ratones coloraos, JAJJAJAJJAJAJAJJAJA

Saludos.
aprendiz
ReballingAdicto!!

Tranquilos muchachos asi es la vida, se gana y se pierde......jajaja

dmingo hoy hare otra prueba y pondre imagenes del posicionamiento de las termocoplas, acompañado de imagene de la curva..........

Creo que el error del cool down es mas bien por la velocidad del motor, ya hare pruebas y les comento.-.......

Saludos y suerte a todos........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

dmingo
Reboleador Extremo

Bueno visto los visto, me vuelvo a poner mi careta, si alguien necesita el pass, os los pasáis.

Saludos
aprendiz
ReballingAdicto!!

Que la careta no era la del mono muy mono???????????

JAJAJA
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

fenixreload
Reboleador

Que paso la del mono estaba mas chula ademas creo q va mas con tu personalidad

jejeje

Saludos
STATION_GAMES
Pop Corn

primero en solicitar el password ya que no pude leer el codigo de barras :( agardeco su atencion , gracias dmingo por este gran proyecto
Cerrado