ARDUINO REWORK STATION 2.0 .-SEGUNDA PARTE
- STATION_GAMES
- Pop Corn
no por supuesto de hecho ya encontre la contraseña
saludos
-
Pabloide73
- Reboleador Extremo
Hola dmingo mi arduino me queda en el com15 y el soft tiene hasta el com7, como puedo solucionar esto? Gracias
Administrador de dispositivos.
COM15, propiedades-Configuración del puerto-avanzada-Cambias el puerto. p.e COM3
Saludos
COM15, propiedades-Configuración del puerto-avanzada-Cambias el puerto. p.e COM3
Saludos
[successbox]Arduino Rework Station
[/successbox]
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Se me resiste la careta, al mono fumeta y al mono muy mono, JJAJAJAJAJJAJAJAJJAJ,fenixreload escribió:Que paso la del mono estaba mas chula ademas creo q va mas con tu personalidad
jejeje
Saludos
Saludos
[/successbox]
-
Xose_maria
- ReballingAdicto!!
Ni que fuera tan complicado saberlo ...dmingo escribió:Bueno visto los visto, me vuelvo a poner mi careta, si alguien necesita el pass, os los pasáis.
Saludos
La verdad es que fue muy fácil, por lo que veoXose_maria escribió:Ni que fuera tan complicado saberlo ...
La próxima, vez aplicaremos algún método metaheurístico, a si nos los pasaremos de cojones, se me ocure
Saludos
[/successbox]
-
Xose_maria
- ReballingAdicto!!
No te calientes. Cuidado con el pop-corn. Déjalo asídmingo escribió:La verdad es que fue muy fácil, por lo que veoXose_maria escribió:Ni que fuera tan complicado saberlo ...![]()
![]()
![]()
![]()
La próxima, vez aplicaremos algún método metaheurístico, a si nos los pasaremos de cojones, se me ocure![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, así este algoritmo "ascensión de colinas"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
-
Xose_maria
- ReballingAdicto!!
Hola dmingo.
Tenía pensado utilizar una tablet para hacer la máquina autónoma como las comerciales. La tablet que tengo es una china con chip atom n270, 1Gb de ram y Windows 7. Que por cierto, tampoco sé si este chip es lo suficientemente potente como para manejar el software tuyo.
¿Cual es la resolución del interfaz que has hecho? La resolución máxima de la tablet es 1024X600 y se ve así:
Mi gozo en un pozo.
Tenía pensado utilizar una tablet para hacer la máquina autónoma como las comerciales. La tablet que tengo es una china con chip atom n270, 1Gb de ram y Windows 7. Que por cierto, tampoco sé si este chip es lo suficientemente potente como para manejar el software tuyo.
¿Cual es la resolución del interfaz que has hecho? La resolución máxima de la tablet es 1024X600 y se ve así:
Mi gozo en un pozo.
- STATION_GAMES
- Pop Corn
aqui se comento algo de la resolucion de l soft
dmingo escribió:Hola a todos:
Tendré en cuenta todo lo que me habéis comentado, excepto lo que comenta evrpg, tendrás que cambiar de monitor, se amplió la interface por temas de visualización cuando la máquina está un poco lejos del monitor, realizar una interface que reajuste todos los controles es mucho trabajo. Mínima resolución 1280x1024.
Aunque no descarto cambios en el futuro.
Ya está casi todo terminado, he añadido unos led's de aviso cuando están activos los calefactores y motores, que blinkean cuando la máquina está en standby.
Esto parece un avión, al final habrá que sacarse el carnet de piloto, jjajjajjajajja.
![]()
Saludos
-
Xose_maria
- ReballingAdicto!!
Gracias STATION_GAMES