Ahh oye colega ten cuidado con ese disipador yo me eche uno tratando de adaptarselo a una v6000 de una F500 se me ocurrio la gran idea de rebajarle de un lado y paso justo lo k dices se concentro mucho el calor del lado del procesador y al final no conducia el calor bien hacia las rejillas del ventilador. Tuve que comprar otro.
Y es que al encender la mother cuestion de unos minutos se aceleraba el venti y se me apagaba la lap, tambien se calentaba algo el micro. prueba con otro disipador a ver como se comporta.
Gracias colega! tal cual como te paso a ti me esta pasando a mi, el calor se concentra solo en la parte del nuecleo del CPU y no se dirije hacia la rejilla, he probado con otro disipador y obtuve muy buenos resultados, lastima que en una de mis pruebas creo que dañe el GPU porque ahora estoy sin video

asique tendre que reeplazar el GPU y conseguir un cooler que funcione. Ya la volvi a ensamblar hasta tener el nuevo cooler los vi en Ebay por 16 dls, asique voy a adquirir uno y luego pondre el resultado final de la reparacion
5ergio: Gracias a ti tambien por los comentarios y sugerencias.
Editado: Sabado 15 de Mayo de 2K10
Hola agrego informacion: ya coloque el Cooler y reemplace el GPU, no se apaga mas!!!

. Ahora tengo 2 problemas mas por resolver

, cuando la apagao se cierra el programa hace todos los pasos cierra la pantalla pero quedan los Leds encendidos.
Otro cuando quiero usar la Unidad de CD-DVD-RW no la reconoce, osea no esta en el sistema, prende abre pero no la levanta. Probe 2 lectoras que en otra maquina funcionan