ARDUINO REWORK STATION 2.0 .-SEGUNDA PARTE

Cerrado
Papamonox
Hot Gun

dmingo escribió:Hola a todos:

Tendré en cuenta todo lo que me habéis comentado, excepto lo que comenta evrpg, tendrás que cambiar de monitor, se amplió la interface por temas de visualización cuando la máquina está un poco lejos del monitor, realizar una interface que reajuste todos los controles es mucho trabajo. Mínima resolución 1280x1024.
Aunque no descarto cambios en el futuro.

Ya está casi todo terminado, he añadido unos led's de aviso cuando están activos los calefactores y motores, que blinkean cuando la máquina está en standby.
Esto parece un avión, al final habrá que sacarse el carnet de piloto, jjajjajjajajja.

Imagen

Saludos
Hola Domingo yo tengo un monitor samsung FX2490hd de 22" y otro de 19" le he puesto la resoluciones todas peno no calza pero no logro que quede al maximo siempre se corta en los numeros o queda muy grande me faltaria eso para solucionar y hacer las pruebas para precentar mi maquina a ud mis queridos colegas un abraso saludos desde Chile
Cuando el sabio apunta el dedo al universo el tonto solo ve un dedo
kelvin4
Hot Gun

gracias pabloide73.
mi duda es sobretodo por la inercia termica de las ceramicas.

saludos.
dmingo
Reboleador Extremo

Papamonox escribió:Hola Domingo yo tengo un monitor samsung FX2490hd de 22" y otro de 19" le he puesto la resoluciones todas peno no calza pero no logro que quede al maximo siempre se corta en los numeros o queda muy grande me faltaria eso para solucionar y hacer las pruebas para precentar mi maquina a ud mis queridos colegas un abraso saludos desde Chile
Hola Papamonox:
Es extraño, lo que te sucede, con una resolución mínima de 1280X800, tus monitores cumplen estos requisitos.
kelvin4 escribió:hola dmingo como estas? .estoy dandole los ultimos retoques a mi maquinita y me gustaria preguntarte si para el pre funcionaria mejor que los tubos de cuarzo las resistencias ceramicas de 245*60 m/m,
ya que dispongo 4 de 500w.
gracias y saludos.
Hola kelvin4:
Yo nunca probé con estos elementos calefactores cerámicos, estaría bien que probaras, si puedes, y reportaras tus experiencias. Claro está para el preheater.

Saludos
[successbox]Arduino Rework Station [/successbox]
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
seraser
Reboleador

¿algun alma caritativa me pasa el pass?
Johnny_5
Pop Corn

seraser escribió:¿algun alma caritativa me pasa el pass?

La misma alma caritativa que le pase a seraser el pass se compadesca de mi tambien!

:lol: :lol: :lol: :lol:
Mientras muchos ven el panorama al nivel del terreno, Yo lo veo a nivel de Satelite...
STATION_GAMES
Pop Corn

ya tienen el password por MP chequenlo saludos
Rikut
Hot Gun

Me uno al grupo del pass si son tan amables.
Aun no comienzo con mi proyecto por falta de tiempo
pero ya comenzare.

Gracias desde ya y saludos a todos!
Imagen
kelvin4
Hot Gun

Dmingo; la maquinita que estoy terminando y me va de lujo,es gracias a tu esfuerzo que es el corazon que la mueve por eso "gracias de corazon"

Saludos.
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Hola a todos.

El botón del software de dmingo, concretamente el Preheater, ¿tiene algún control sobre la temperatura o simplemente cuando llegue a la temperatura deseada, hay que apagarlo?

Saludos.
dmingo
Reboleador Extremo

Hola Xose:

La función del botón Prehetar, Hotgun, motor, solo activan los elementos de forma manual, no tienen ninguna función asociada a la temperatura.

Sirven para probar los elementos calefactores y motor, a veces necesitas activarlos para ayudas en tu trabajo de reballing, por ejemplo, si necesitas un poco de temperatura en la pcb para limpiar el estaño activas el preheater y esto ayuda a retirar el estaño y evitar volar pads.

Si estas haciendo pruebas y necesitas enfriar el Hotgun, activas el motor, o si quieres hacer un reballing de forma manual, esto junto a la función test temp y stop test, muestran la gráfica de temperatura, cuando pulsas stop, guarda un log de temperaturas, en formato csv, podrás importarlo a excel y hacer gráficas de temperatura-tiempo, útil para tuning de pids, medir inercias de calefactores, etc...

Saludos.
[successbox]Arduino Rework Station [/successbox]
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Cerrado