Hola Amigos del foro...
tengo el siguiente problema con un toshiba satellite A135-S4407 placa IAKAA LA-3401P.
enciende y funciona normalmente pero llega un momento en que se apaga abruptamente....el dilema es que hay momentos en que funciona perfectamente durante horas .y llega un momento en que se apaga, le he mejorado la discipacion coloque e ventilador directo, no hay ecceso de calentamiento en los componentes y chips cuando o enciendo en las ma;anas es cuando se apaga mas seguido
no cuento con el esquema ......alguna sugerencia ....
gracias....
Toshiba Satelite a135-s4407 con problemas
Hola, yo tuve ese problema con un A200 y se soluciono sustituyendo los condensadores del micro, echa un vistazo a este post http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=1577
- MISTER CHIP
- Administrador
Perdona amigo mmkcesar que te contradiga, pero esa placa (y todas en general) lleva/n condensadores.
Un saludo.
Un saludo.
- MISTER CHIP
- Administrador
Bueno... disculpame a mi en tal caso, no leí bien tu mensaje anterior... A veces pasa por ir leyendo rápido por el foro.mmkcesar escribió:... no tiene esos condensadores...
Espero que encuentres la solución a ese problema.
Un saludo.
-
pesimoenada
- Hot Gun
fijate el resto de los condensadores, normalmente los que estan al rededor del micro.
Por otro lado, escuche mucho, no se en que equipos, que se soluciona cambiando el disipador, sin mucha logica.
Otra cosa que puede ser, es algún capacitor seco, al rededor del micro tambien. En todos los casos tendras que desmontarlos de la placa e ir midiendo uno por uno.
NOTA: me refiero a este componente

Por otro lado, escuche mucho, no se en que equipos, que se soluciona cambiando el disipador, sin mucha logica.
Otra cosa que puede ser, es algún capacitor seco, al rededor del micro tambien. En todos los casos tendras que desmontarlos de la placa e ir midiendo uno por uno.
NOTA: me refiero a este componente

..."el lujo es vulgaridad, dijo y me conquistó"...