Toshiba Satelite a135-s4407 con problemas

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
barat
Pop Corn

Hola Amigos del foro...
tengo el siguiente problema con un toshiba satellite A135-S4407 placa IAKAA LA-3401P.
enciende y funciona normalmente pero llega un momento en que se apaga abruptamente....el dilema es que hay momentos en que funciona perfectamente durante horas .y llega un momento en que se apaga, le he mejorado la discipacion coloque e ventilador directo, no hay ecceso de calentamiento en los componentes y chips cuando o enciendo en las ma;anas es cuando se apaga mas seguido

no cuento con el esquema ......alguna sugerencia ....
gracias....
mmkcesar
Pop Corn

Señor tengo un problema muy parecido, y acabo de cambiar el cargador y se acabo el problema llevo 6 horas y nada probando a ver que pasa
serely
Extractor

Hola, yo tuve ese problema con un A200 y se soluciono sustituyendo los condensadores del micro, echa un vistazo a este post http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=1577
mmkcesar
Pop Corn

Disculpa pero esta tarjeta no tiene esos condensadores, ya yo la revise toda pero si se soluciono con el cargador seguro tiene algún problema de tensión y se baja el voltaje

Cesar N.M.
MISTER CHIP
Administrador

Perdona amigo mmkcesar que te contradiga, pero esa placa (y todas en general) lleva/n condensadores.

Un saludo.
mmkcesar
Pop Corn

Tenes razon mister chip toda toda ka razon, disculpame a mi, a lo que me referia es que no tiene el ENE que va bajo el procesador que falla en las otras Toshiba, mil disculpas!
MISTER CHIP
Administrador

mmkcesar escribió:... no tiene esos condensadores...
Bueno... disculpame a mi en tal caso, no leí bien tu mensaje anterior... A veces pasa por ir leyendo rápido por el foro. ;) no leí lo el "esos" que subrayé.

Espero que encuentres la solución a ese problema.

Un saludo.
pesimoenada
Hot Gun

fijate el resto de los condensadores, normalmente los que estan al rededor del micro.

Por otro lado, escuche mucho, no se en que equipos, que se soluciona cambiando el disipador, sin mucha logica.

Otra cosa que puede ser, es algún capacitor seco, al rededor del micro tambien. En todos los casos tendras que desmontarlos de la placa e ir midiendo uno por uno.

NOTA: me refiero a este componente

Imagen
..."el lujo es vulgaridad, dijo y me conquistó"...
Cerrado