Adjunto captura de pantalla y espero alguna respuesta de algún amable forero.

si pones dv7 4190 (sin el guion pero dejando el espacio del guion) fijate que pasa, saludos.paco2012 escribió:Debo hacer algo mal cuando efectúo búsquedas en el foro, porque no consigo que me aparezcan resultados de búsqueda, cuando se positivamente que la palabra introducida existe. (buscando en google la palabra + reballing.es si me da resultados)
Adjunto captura de pantalla y espero alguna respuesta de algún amable forero.
Esas palabras son de Dailai Lama. Es muy lindo lo que dice, suerte!!!paco2012 escribió: Por cierto me gusta mucho la coletilla (o como se llame en los foros) del final de tus mensajes. Cuanta verdad encierran esas pocas palabras.
Esto quiere decir que si usas - (guión) lo que haces es excluirla. Prueba como dice coelectron y te aparecerá sin problemas, aunque la forma correcta de hacerlo es buscando dv7?4190 de manera que el interrogante puede ser cualquier caracter.Buscar palabras clave:
Escriba + delante de una palabra a encontrar y - delante de la palabra para excluirla. Crea una lista de palabras separadas por | entre corchetes si solo una de ellas se quiere encontrar. Emplee * como comodín para coincidencias parciales.