Busqueda en el foro

Responder
paco2012
Reboleador

Debo hacer algo mal cuando efectúo búsquedas en el foro, porque no consigo que me aparezcan resultados de búsqueda, cuando se positivamente que la palabra introducida existe. (buscando en google la palabra + reballing.es si me da resultados)

Adjunto captura de pantalla y espero alguna respuesta de algún amable forero. Imagen
MISTER CHIP
Administrador

Muevo tema del subforo Otras Reparaciones/Laptops al subforo de Feedback.

Permiteme Paco2012 recomendarte utilizar google. Desdichadamente los buscadores de los foros en general, no suelen funcionar tan bien como uno esperaría.

Un saludo.
paco2012
Reboleador

Gracias MISTER CHIP por responder tan rápido.

Lo que siento de veras es haberme equivocado de subforo otra vez, no se en que estaría pensando.

Aparte de corregir mis errores, te haré caso y acudiré a San Google para las próximas búsquedas en los foros de Reballing.es

Gracias de nuevo y mil disculpas.

Saludos.
coelectron
ReballingAdicto!!

paco2012 escribió:Debo hacer algo mal cuando efectúo búsquedas en el foro, porque no consigo que me aparezcan resultados de búsqueda, cuando se positivamente que la palabra introducida existe. (buscando en google la palabra + reballing.es si me da resultados)

Adjunto captura de pantalla y espero alguna respuesta de algún amable forero. Imagen
si pones dv7 4190 (sin el guion pero dejando el espacio del guion) fijate que pasa, saludos.
paco2012
Reboleador

Bueno no se si debería seguir escribiendo en este subforo, pero quiero darle las gracias a Coelectron por su sugerencia, (aunque tengo que decir que he efectuado la búsqueda como me sugieres, y sigo con las mismas) así que haremos caso a MISTER CHIP y utilizaremos google.

Por cierto me gusta mucho la coletilla (o como se llame en los foros) del final de tus mensajes. Cuanta verdad encierran esas pocas palabras.

Saludos a todos, y lo dicho la próxima vez me fijaré más en el subforo que estoy.
coelectron
ReballingAdicto!!

paco2012 escribió: Por cierto me gusta mucho la coletilla (o como se llame en los foros) del final de tus mensajes. Cuanta verdad encierran esas pocas palabras.
Esas palabras son de Dailai Lama. Es muy lindo lo que dice, suerte!!!
airam1809

Fijaos en lo que pone a la hora de buscar:
Buscar palabras clave:
Escriba + delante de una palabra a encontrar y - delante de la palabra para excluirla. Crea una lista de palabras separadas por | entre corchetes si solo una de ellas se quiere encontrar. Emplee * como comodín para coincidencias parciales.
Esto quiere decir que si usas - (guión) lo que haces es excluirla. Prueba como dice coelectron y te aparecerá sin problemas, aunque la forma correcta de hacerlo es buscando dv7?4190 de manera que el interrogante puede ser cualquier caracter.

A la hora de buscar es recomendable usar estos "comodines" para palabras raras o que no recuerdas. Por ejemplo al buscar palabr?, la encontraras sea cual sea si ultima letra (palabra, palabro..) y buscando palabr* la encontrarás sea cual sea su terminación (palabra, palabras, palabrear..) etc

Algo engorroso pero sin duda efectivo, jeje

saludos ;)
paco2012
Reboleador

Gracias airam1809, he probado con tu método y funciona de maravilla, si le dejaba el espacio no me funcionaba.

Lo que si tengo que hacer es leer menos libros de electrónica y más del Dalai Lama. (gracias coelectron)

Saludos a todos, que al final lo conseguiremos. (aunque sea en el subforo equivocado)

PD airam1809 no me habia dado cuenta de los "chistes" . Tiene guasa el de la moto.
Responder