ARDUINO REWORK STATION 2.0 .-SEGUNDA PARTE

Cerrado
JAGG
manteca

Hola Dmingo, aqui pongo una grafica de la curva del precalentador ya que el topheater todavia no lo acabo, espero terminarlo para el jueves y poder probar todo el conjunto. Es verdaderamente una evolucion total de la hacky , tiene un control muy preciso y una vista muy agradable del soft :D El unico problema es que a mi gabinete le monte una laptop de las mini y no puedo ver el programa en el display de la misma, ahorita tengo conectado un monitor al conector vga externo de la lap,se que es mucho pedir y que estas muy ocupado y no se cuantos compañeros del foro tengan el mismo problema ( creo que Xose_maria ) pero ojala que pudieras hacer una version del software que trabaje a una resolucion de 1024 x 600 ya que por mas que trato de configurar la ventana no alcanzo a ver el programa completo :( , lo importante es que trabaja de lujo y te reitero mi admiracion por todo el empeño, tiempo y conocimientos que has dedicado a este proyecto , Muchas gracias y subire mas resultados de las pruebas este fin de semana !! :D :D
Imagen
Última edición por JAGG el Dom Jun 03, 2012 2:45 am, editado 1 vez en total.
"Nuestra mayor gloria no esta en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caemos".

Mi maquinita: http://www.reballing.es/viewtopic.php?t=5821&f=62
dmingo
Reboleador Extremo

Hola JAGG:

Como he visto que el problema de la resolución lo tenéis varios, por vuestros monitores hoy empezaré las modificaciones para que le soft se ajuste a cualquier tamaño.

Pronto pongo resultados.

Buen trabajo, ya nos enseñarás tus resultados cuando termines tu máquina..

Saludos.
[successbox]Arduino Rework Station [/successbox]
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
darcito
Extractor

Hola dmingo una consulta, estoy a prontas de comensar con mi topic de mi propia maquina tengo algunas cosas pero faltan varias y no he iniciado mi topic por que me falta la mas inportante.... que es averiguar bien lo de la programacion lo cual no entiendo mucho, esto de arduino es un sistema de programacion el cual te permite programar y realisar lo que quieras, por lo que he leido en este foro y otro mas por ahi...

pero he ahi mi gran duda si yo fabrico mi maquina nesecito si o si poder programar o o realisar mi maquina que sea configurable ? o puedes manual completamente? y no tan optimisida con el programa o etc que es loq eu ustedes y la gran mayoria de los user de aca las tienen...

me gustaria hacerlo como tu maquina o la del legendario compupacion que fueron programad y funcionan con pc para ver el estado de todo pero no logro entender bien eso de la programacion

un abraso y un saludo esta exelente este proyecto
dmingo
Reboleador Extremo

Hola a todos:

Aquí os dejo la última versión, para los que tenéis problemas con resoluciones de pantalla mas pequeñas.

Espero vuestros cometarios.
http://www.4shared.com/rar/RYfIVUjw/Rew ... 62012.html
darcito escribió:pero he ahi mi gran duda si yo fabrico mi maquina nesecito si o si poder programar o o realisar mi maquina que sea configurable ? o puedes manual completamente? y no tan optimisida con el programa o etc que es loq eu ustedes y la gran mayoria de los user de aca las tienen...

me gustaria hacerlo como tu maquina o la del legendario compupacion que fueron programad y funcionan con pc para ver el estado de todo pero no logro entender bien eso de la programacion
Hola darcito:
No entiendo muy bien lo que quieres decirme, parece traducido desde Gooooogggg, por lo que puedo deducir:
No necesitas saber programar, si conocimientos algo más que elementales, para fabricar tu máquina, si vas a trabajar con esto del reballing se supone que tienes conocimientos en electrónica.
Ánimo con tu máquina, y ya nos las presentas.
Saludos.
dmingo
Reboleador Extremo

Esta semana tuve un Raspberry Pi, en mis manos, supongo que ya sabéis lo que es, como lleva un procesador ARM, y windows 7 no soporta estos procesadores, pero si el futuro Windows 8, se me ocurre la idea de utilizarlo para nuestra máquina con una pequeña pantalla e integrarla en nuestra máquina.
el tamaño es igual que la pcb de Arduino Uno, muy interesante.

Siempre nos quedará nuestro querido linux, para utilizar este juguetito. Veremos que nos ofrecen los señores de Redmond.

Imagen

Saludos.
dmingo
Reboleador Extremo

Una emulación de W7, bajo linux, esto da para mucho.

http://www.raspberrypi.org/archives/1222

Saludos
Xose_maria
ReballingAdicto!!

dmingo escribió:Hola a todos:

Aquí os dejo la última versión, para los que tenéis problemas con resoluciones de pantalla mas pequeñas.

Espero vuestros cometarios.
http://www.4shared.com/rar/RYfIVUjw/Rew ... 62012.html
¡¡¡MUAC, MUAC, MUAC, MUAC!!!

¡Ah, perdón! Has dicho comentarios. Si, ya, vale. Que corra el aire, ¿no? Es que me dejé llevar. :lol:
Xose_maria
ReballingAdicto!!

dmingo escribió:Una emulación de W7, bajo linux, esto da para mucho.

http://www.raspberrypi.org/archives/1222

Saludos
:o :o :o

Aquí me emborraché de datos sobre raspberrypi. http://www.radikaldesig.com/2012/05/18/ ... cosistema/

Lo vi por encima, tengo demasiadas cosas en mi cerebro. Bueno, mi mujer dice que no puede caber tanto en él. Si se muerde la lengua se envenena. :lol: :lol: :lol:
darcito
Extractor

dmingo escribió: Hola darcito:
No entiendo muy bien lo que quieres decirme, parece traducido desde Gooooogggg, por lo que puedo deducir:
No necesitas saber programar, si conocimientos algo más que elementales, para fabricar tu máquina, si vas a trabajar con esto del reballing se supone que tienes conocimientos en electrónica.
Ánimo con tu máquina, y ya nos las presentas.
Saludos.
Hola dmingo, me esplico un poco mejor....

Quiero fabricar mi propia maquina de reballing, la cual quiero que quede como la tuya....

tengo materiales como una hotgun, tengo una sanguchera de 750w, tengo 2 controladores de temperatura Fuji Pxr-4, tambien tengo un gabinete metalico, tambien tengo 2 paneleslcd que se conectan con serial y o usb y ventiladores varios

Pero mi duda esta en que veo que la gran parte o casi todos hacen sus maquinas optimisas con programacion y eso es lo que no entiendo, me gustaria hacer mi maquina igual a tuya o de el gran compupacion....

Eso es lo que no logro entender como hacer esa programacion o es que todos ustedes tienen la misma y se la facilitan entre ustedes? a y las placas que tambien son importantes las que llevan las termocuplas y los controladores del preheater y el hotgun, esas son las cosas que me tienen medio conplicado no logro pillar la info completa de esas cosas... se entiende?

yo se electronica trabajo con eso todo el dia.... pero esto de las termocuplas y programacion me tiene maniado...

Gracias por responder, creare mi topic con fotos y las cosas que tengo para que me ayuden o me orienten si es que las cosas sirven o no.

saludos
JAGG
manteca

Hola dmingo muchas gracias por esta version :D :D , ya la descargue y la probe, pero le encontre algunos detallitos:

Ya casi se ve completa la pantalla , no se ve el boton ni el indicador en numeros de la temperatura del precalentador, y los botones de Motor, Precalentador, Hotgun y Horno no funcionan. :( :(

Dejo el screen shot de como se ve en la pantalla de la estacion que es de una resolucion de 1024 x 600 .

Imagen

Muchas gracias !! :D :D :D
"Nuestra mayor gloria no esta en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caemos".

Mi maquinita: http://www.reballing.es/viewtopic.php?t=5821&f=62
Cerrado