Tengo un Pavilion dv-9000 con placa QUANTA AT1/AT2 que al presionar el botón de encendido se apaga al segundo. El portátil carga batería y puedo arrancarlo tanto con ella como con el adaptador pero al segundo se apaga
Estan presentes los voltajes de las fuentes de 5v y 3,3v. en todo momento. He estado mirando en las bobinas de las fuentes con respecto a masa y todos están ok a excepción de PL11 (fuente de la gráfica) me da 9 ohmios con respecto a mása. Lleva una gráfica NVIDIA. ¿Es posible que la gráfica esté en corto? He realizado mediciones en el lomo de la gráfica y me da 30 ohmios, por lo que presumo que el chip está bien.
Voy a chequear la fuente de la vga (pág. 35) por si hubiera algún problema en algún componente. Tengo otra placa igualita, sólo que no lleva gráfica independiente y en la misma bobina (pl11) me da 32 ohmios.
Empiezo a dudar del condensador PC45. Lástima que no tenga un soldador en casa. A esperar al lunes.
Bueno, tambien puede ser problema de reballing aunque el problema me da la impresión de que es un corto que hace proteger las fuentes principales.
¿Que opinais?
Saludos.