Como lo comente en mi presentacion hace poco me decidi por comprar una maquina ACHI IR PRO SC y pues he tenido un regular desempeño en la extraccion de las GPU, trabajando en placas de prueba y algunas para reballing, con el reboleo de los chips todo bien de un total de 10 he ampollado 1 por decirles algo, pero he dañado algunas de las tarjetas, levantado PADs y hasta ahora no he tenido buen suceso en colocar de nuevo algun chip.
Comento que solo he trabajado con las 2 curvas que la maquina trae de fabrica, pues no me atrevo a meterle mano a los controles digitales, aunque he leido algo sobre ellos.
Tengo a bien solicitar la ayuda de algun buen forista que me ayude con este tema, les dejo unas fotos de las unicas modificaciones que he hecho a la maquina, subir la termocupla inferior y colocarle una coraza a la termocupla superior para su mejor manipulacion, esto claro siguiendo las acertadas recomendaciones de algunos posteos de los experimentados en este foro.
Otra consulta es que veo que el calentador infrarojo se ve un poco inclinado en el upper, que opinion tienen de esto, me afecta o no?.
Gracias por su ayuda.